Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
abv
Nuevo Miembro
abv
Mensajes publicados: 1

Correo de recuperacion de contraseña BB ID

Hola a todos,

Tengo un problema intentando recuperar contraseñas de Blackberry ID. El correo con el enlace para recuperar o cambiar la contraseña no me llega nunca, he revisado la carpeta de spam e incluso he añadido la dirección *@blackberry.com a la lista de direcciones permitidas pero aún asi nunca llego a recibir nada. Siempre respondo correctamente a la pregunta de recuperacion y nada, incluso he intentado recuperar la contraseña desde la propia Blackberry pero nunca llega ningun correo de recuperacion para la contraseña. La direccion de correo que me pone a la que va a enviar este correo de recuperacion siempre es correcta y esa cuenta de correo funciona perfectamente.

No sé que más puedo hacer.

Un saludo y gracias.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,938

Re: Correo de recuperacion de contraseña BB ID

Hi,

Tu cuenta de correo que esta ligado al BBID es de dominio publico o privado?

Y en cualquier caso, tambien revisa la carpeta de correos no deseados o Spam.

Slds!

Use texto sin formato.
gutijose14
Mensajes publicados: 4,457

Hey que tal ABV

Bienvenido.

Si no recuerda la contraseña ni la clave te invito a que consulte la guia del usuario BBID

http://docs.blackberry.com/es-es/smartphone_users/deliverables/39272/

Si tu problema persite en no poder recuperarla no tendras mas otra opcion que volver a crear un nuevo BBID.

Aqui tienes la guia para crear tu  Blackberry ID desde tu dispositivo. 

http://docs.blackberry.com/es-es/smartphone_users/deliverables/39272/Create_a_new_BBID_1588736_11.js...

Saludos :smileywink:

**No olvides dar Kudos aquellas personas que te ayudan y te asesoran respecto a tus dudas**

@gutijose14

Recuerde agradecer a los miembros de la comunidad que lo ayudaron. Demuestre su agradecimiento al dar Kudos a los mensajes publicados que sean útiles, Aceptar una Solución que responda a su pregunta o publicar respuestas de agradecimiento. C0007093A

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
suyapa-
Mensajes publicados: 1

acepto

Use texto sin formato.
gutijose14
Mensajes publicados: 4,457

Hola Suyapa

Bienvenido a los http://foros.blackberry.com/

Comentanos algo mas a que te refieres con se acepto..

Estaremos atentos a tus comentarios.

Saludos.

Recuerde agradecer a los miembros de la comunidad que lo ayudaron. Demuestre su agradecimiento al dar Kudos a los mensajes publicados que sean útiles, Aceptar una Solución que responda a su pregunta o publicar respuestas de agradecimiento. C0007093A

Use texto sin formato.