Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
ian
Nuevo contribuidor
ian
Mensajes publicados: 5

ERROOR en la app world

Hola, buenas noches !

Espero me puedan ayudar; desde hace unos 3 dias ala fecha. Entro ala ( app world ) desde mi portatil,

- selecciono alguna aplicacion para descargar,

- me pide conectar mi dispositivo,

- lo conecto y lo reconose

- me indica lo siguiente: ( Haga clic en el botón "Comenzar sincronización" para iniciar la descarga ).

El problema es que dicho boton no aparece por ningun lado y por lo cual no puedo sincronizar mi dispositivo.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
RaulitoGarcia
Mensajes publicados: 1

Re: ERROOR en la app world

Tengo El Mismo ErroR No Se Qe Pasa Por Favor Ayudenos Qe Debemos Acer??? Les Agradeceriia Gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
nofumeu

Es increible la poca informacion que se puede encontrar en todo internet sobre los problemas de la blackberry, supongo que es porque cada vez quedamos menos (y en cuanto pueda yo tambien sere uno de ellos).

A mi me pasaba lo mismo y no encontraba la solucion.

He tenido una idea y ha funcionado, he entrado en la appworld y he seleccionado la aplicacion que queria y me salia e mismo error que vosotros: no salia el boton de "Haga clic en el botón "Comenzar
sincronización" para iniciar la descarga" se me ha ocurrido entonces cambiar el idioma de español a english y "magia": ha aparecio el boton de begin sync..

Increible, esto solo puede pasar con blackberry

saludos.

Use texto sin formato.
ian
Nuevo contribuidor
ian
Mensajes publicados: 5

Hola, Nofumeu, efectivamente el dia de hoy probe canbiando el idioma y ha funcionado, devo agradecerte el aporte, realmete es muy triste que susedan estos problemas y el soporte tecnico de blackberry no lo solucione.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
xime_214k

Hola!

A mi a diferencia de a ti cambiando el idioma no me aparece el botón de Comenzar Sincronización y me aparece que "Conecte el dispositivo." y mi dispositivo si está conectado. Ya no se que hacer. Ayuda!! T_T gracias!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Eltania

Cierto, cambiando el idioma aparece el botón de comenzar sincronización, solo que en mi caso veo esta ventana auxiliar que me dice: "There is an issue connecting to BlackBerry World. Please try again."

Y así una y otra vez, es desesperante. Lo peor es que ya he comprado la aplicación, y ahora no puedo descargarla.

Todavía no sé por qué cambié a otra Blackberry, después del fiasco de la anterior... debo ser masoquista...

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Sherlady

a mi tambien me pasa lo mismo q tu tengo dias tratando de actualizar el bbm y no puedo por ese error :Wacko:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
DubraskaG

graciiiiiiiaaaas!!!! /*---* sos mi SALVADOR :$ <3

Use texto sin formato.
Visitante
lsalvatierra192

Efectivamente hoy al pretender bajar una aplicacion, no aparecia el boton de inicio de descarga, al cambiar el idioma si aparecio, gracias por el aporte!.- Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Leonardo18
Mensajes publicados: 6

Como se soluciona este problema

Use texto sin formato.