Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
isramirezrjs
Mensajes publicados: 2

Re: Error del complemento Web de App World

buen dia, tengo el mismo error, inicialmente cuando recibi la bb no tenia ningun error, instale el cd en la pc, sincronice la bb, entre a blackberry.com, me pedia actualizar el app, lo actualize, descargue face y demas aplicaciones, funcionaba de maravilla, despues, hace tres semanas ya, trate de entrar de nuevo para descargar otra aplicacion por medio de mi pc, me pidio actualizacion de app de nuevo, lo actualice, reinicio la bb y al conectarse me marca este dichoso error "Error del complemento Web de App World", trato de entrar por la bb en app y me manda error de identity, realmente me tiene muy frustrado el problema, ya que desinstale todos los softwares de mi ordenador y los volvi a instalar desde su pagina de internet, sincronice mi bb, actualice su dichoso app world, reinicie, le quite la pila, la sim, todo, volvi a crear otro id en su pagina, y en los tres pasos que pide se atora en el tercer paso, justo en la descarga del appworld, ya probe con otros medios de conexion para descargarlo y nada, sigue todo igual, ´pido me ayuden por favor ya que sin aplicaciones la bb solo es un telefono mas... gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
daniels_238
Mensajes publicados: 1

Hola, realice lospasos q tu mencionast borre el plug-in del app world y no volví a instalar pero no me da la opcion de sincronizar.... me puedes orientar donde lo puedo hacer

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

isramirezrjs ha escrito:

buen dia, tengo el mismo error, inicialmente cuando recibi la bb no tenia ningun error, instale el cd en la pc, sincronice la bb, entre a blackberry.com, me pedia actualizar el app, lo actualize, descargue face y demas aplicaciones, funcionaba de maravilla, despues, hace tres semanas ya, trate de entrar de nuevo para descargar otra aplicacion por medio de mi pc, me pidio actualizacion de app de nuevo, lo actualice, reinicio la bb y al conectarse me marca este dichoso error "Error del complemento Web de App World", trato de entrar por la bb en app y me manda error de identity, realmente me tiene muy frustrado el problema, ya que desinstale todos los softwares de mi ordenador y los volvi a instalar desde su pagina de internet, sincronice mi bb, actualice su dichoso app world, reinicie, le quite la pila, la sim, todo, volvi a crear otro id en su pagina, y en los tres pasos que pide se atora en el tercer paso, justo en la descarga del appworld, ya probe con otros medios de conexion para descargarlo y nada, sigue todo igual, ´pido me ayuden por favor ya que sin aplicaciones la bb solo es un telefono mas... gracias

Hola Isramirezrjs,

Para el  "error de identity" intenta instalar e iniciar sesion de App World con la conexion de Wi Fi. Asegurate que puedas iniciar sesion desde tu BlackBerry tanto como desde la página de App World en tu PC.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Visitante
arlex_josue
Mensajes publicados: 1

yo tenia el mismo problema pero el inconviniente que tenia era que nos tenia un plan de datos activado, asi que por esto no me dejaba descargar aplicaciones del app world..........lean esta informacion por si les sirve http://es.blackberry.com/services/appworld/FAQes.pdf

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
isramirezrjs

hola tumi, gracias por tu respuesta, de hecho desde mi bb uso el wifi ya que mi bb no esta con ningun paquete, lo tengo como amigo kit, y te comento que al tratar de conectarme via wifi a APPWorld, me marca que debo actualizar la apicacion Blackberry Identity, al darle actualizar me marca "error de aplicacion Blackberry Identity", y se cierra. De hecho como dato adicional y probablemente sea algo que le movi, tampoco tengo acceso a internet, ni aunque aceote el costo por datos, tampoco puedo entrar a ninguna pagina, si me pueden orientar a la configuracion.

Use texto sin formato.
tumi_style

¡Bienvenid@ a los foros!

Para el error de la instalación del BlackBerry Identity, verifica estos artículos KB29501 y KB29613.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
martellx

Hola a todos yo he tratado de cambiar el tema de mi bb pero aun no he podido.

Estas son las caracterisiticas de mi equipo

Blackberry Pearl 8100

Version 4.5.0.81

Blackberry AppWorld 2.1.4.9

Blackberry Desktop 6.1.0.35

Entro a la pagina web de blackberry AppWorld elijo el tema que quiero instalar y me pide un Id, al ingresar veo los 3 pasos a seguir

Descargue el complemento para navegador de BlackBerry App World

Ha instalado el complemento para navegador de BlackBerry App World en este equipo.

Y posteriormente me dice

Se ha producido un error de comunicación con el cliente de BlackBerry App World. Si tiene la protección de contenido activada en su dispositivo, desactívela e inténtelo de nuevo.

Ya verifique en security settings- general settings - content protection  disable

Encontre dentro de blackberry.com una version nueva de blackberry app 3.5 o algo por el estilo, pero no puedo instalarla mediante USB y si intento instalarla directo en la bb me dice que ya esta instalada aun cuando mi version es 2.1

Ya reinicie el equipo ya removi el sim y aun no he podido descargar temas.

Alguna sugerencia? Muchas gracias

Use texto sin formato.
tumi_style

¡Bienvenid@ a los foros martellx!

Verifica que tu BlackBerry cumpla con todos los requisitos para instalar App World, visita esta página KB17659.

¡Saludos!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
martellx

Hola tum muchas gracias por la ayuda....ya revise el documento y efectivamente para mi equipo al version que  soporta es la Blackberry AppWorld 2.1.4.9, esta ya esta instalada pero aun asi no puedo descargar temas.

Ya verifique tambien que el tema sea compatible con Blackberry Pearl 8100 pero aun asi me mando el mismo mensaje de error de comunicacion, algun otra sugerencia que pudiera intentar??

Gracias

Use texto sin formato.
tumi_style

Hola martellx,

¿Cuál es el tema que estas intentando instalar? ¿Tienes el enlace de App World?

¡Saludos!

Use texto sin formato.