Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
dianamarcelarodriguez
Mensajes publicados: 1

ID BLACKBERRY Y CONTRASEÑA

buenas noches,

he olvidado mi ID y mi contraseña y no me permite crear un nuevo ID para ingresar a Mi mundo BB, he llamado a la linea de BB servicio al cliente y no sirve de nada , porque nunca esta en funcionamiento, para que le dan ese numero a nosotros los usuarios si no van a responder nuestras necesidades.?

que debo hacer?, mi correo es dianamralfonso@hotmail.commicaritadesol@hotmail.com

gracias!!

Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: ID BLACKBERRY Y CONTRASEÑA

Hola,

Te recomiendo que intentes ingresar desde una PC para verificar que estés ingresando la información correctamente si aun no funciona te puedes comunicar con tu proveedor de servicios o puedes  crear un BlackBerry ID nuevo desde https://blackberryid.blackberry.com/bbid/createaccountstep2?i=418355. Recuerda que tendrás que usar una nueva dirección de correo electrónico para crear un nuevo ID.

¡Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Nuevo Miembro
julietarojas

he olvidado mi ID y mi contraseña y no me permite crear un nuevo ID para ingresar a Mi mundo BB, mi email es julii_tigrelocura@hotmail.com
Publicado desde BlackBerry 9300
Nuevo Miembro
gioverlischiquinquira

[ Editado ]

Gracias ya pude

Nuevo Miembro
jm-autos

Compre una Blackberry curve 9300 pero tiene el id yel password de otra persona como hago para borrarlo y colocar el mio

gracias

Nuevo Miembro
diazdorian

Compre un tlf bold 3 y no puedo crear un nuevo ID, como haria en este caso?
Publicado desde BlackBerry 9650