Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Leidy035
Mensajes publicados: 1

Introduzca el nombre de Usuario asociado con este Smartphone

Hola al tratar de usar  mi app me sale Introduzca el nombre de Usuario asociado con este Smartphone y realize el borrado de seguridad y continua igual por fa alguien que me diga como hacer. Gracias

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: Introduzca el nombre de Usuario asociado con este Smartphone

Hola Leidy035,

Revisa el siguiente documento para solucionar el problema de  no poder iniciar sesión:

Aparece el mensaje de error "No se puede iniciar sesión en su cuenta de BlackBerry ID" o "No se ha podido actualizar la información de la cuenta de BlackBerry ID" en un smartphone BlackBerry - http://bbry.lv/MYdi8e

¡Saludos!

JV

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Naye23
Mensajes publicados: 17

HOLA Soporte

Esa informaci´n no ayuda, el ID es correcto solo que al momento de ingresarlo al App World o al BBM sale un mensaje donde dice "Introduzca el nombre de usuario asociado con el Smartphone" y te regresa a la opcion de ingresar ID, no genera consumo de intentos. Pero de ahi no pasa.

Como se soluciona este problema, son con equipos SO 7.1 y tengo varios casos iguales.

Gracias

Consultor Empresarial R5
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
AuriiGutii
Mensajes publicados: 2

AuriiGutii

que se hace si mi blackberry lleva varios dias iniciando asocianso BB a su blacberry.....

Use texto sin formato.
Visitante
aleja1999

cuando entro al id black berry coloco el nombre de usurio que cree puse mi correo y pongo la contraseña y me sale INTRODUZCA EL NOMBRE DE USUARIO ASOCIADO CON ESTE SMARTPHONE  NO  ENTIENDO NESECITO AYUDA NESECTITO DESCARGAR EL APPWOR

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jennymartinez

Hola, Dios les bendiga, estuve sudando y enojada dos dias por no resolver el problema de mi bb, que me pedia usuario asociado, lo resolvi, descargando blackberry destop software en mi pc y desde esa aplicacion elimine app world, y luego desde mi bb descargue nuevamente el app world, y ya pude entrar con mi correo y cuenta. Espero que les sirva de algo. 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
LIRA-MIGUEL2011HOTMAIL

HOLA UNA PREGUNTA USTED DESCARGO   BLACKBERRY DEPTOP SDTWARE EN SU PC Y DESPUES LO DESCARGO EN SU CEL Y ASI SE ELIMINO EL OTRO POGAMA Y PUEDIO ACEDER A BLACKBERRY ID??

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,855

Es un error hacer lo que indican.

Deben hacer:

* Copia de seguridad de su informacion
* Reestablecer los valores de fabrica del dispositivo para que le muestre la opcion de crear un ID nuevo.
* Crear ID nuevo

Saludos

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Naye23

La idea es encontrar una solución sin tener que crear otro ID, porque ya se cuenta con uno, esa es la salida mas fácil.
Consultor Empresarial R5
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Naye23

El desktop Software es solo para la PC, conectas tu equipo en la opcion de aplicaciones encuentras App World y lo eliminas, luego desde el dispositivo descargas de nuevo el AppWorld, es lo realizo el usuario anterior, espero te funcione a tu tambien.
Consultor Empresarial R5
Use texto sin formato.