Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
jeam
Mensajes publicados: 14

Libro de servicios BlackBerry App World [APPWORLD]

Tengo problemas para accesar a mi cuenta de BlackBerry ID y descubrí que se debe a que en el cel no esta instalado el libro de servicios BlackBerry App World [APPWORLD] , Alguien sabe como puedo instalarlo?

Nota: Teléfono blackberry curve 8520.
He instalado y desinstalado el APP Word en varias ocasiones y sigue presentando el mismo problema.

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Libro de servicios BlackBerry App World [APPWORLD]

Hola jeam

Lamento que tengas problemas pero te pido anexes a este fórum el mensaje de error tal y como aparece en la pantalla del dispositivo para poder ayudarte mejor.

Los libros de servicio los proporciona tu proveedor, puedes intentar lo siguiente para enviártelos tu mismo: Retira la batería de tu BlackBerry por 5 minutos y al regresar regístrate en la red de tu proveedor de telefonía móvil http://bbry.lv/GTPvUt y después reenvíate los libros de servicio http://bbry.lv/IP13qt

Si no recibes los libros de servicio comunícate con tu proveedor de telefonía para que ellos te los envíen, te recuerdo que si no tienes un plan de servicio de Internet BlackBerry (BIS) no es posible enviártelos.

Espero sea de ayuda.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
jeam
Mensajes publicados: 14

Hola !
Muchas gracias por tu amable atención y por molestarte en responder,

El error que aparece en pantalla es cuando intento ingresar a mi cuenta BlackBerry ID es este::

NO SE PUEDE ACTUALIZAR LA INFORMACION DE LA CUENTA DE BLACKBERRY ID SIN CONEXION.

Referente a lo que me comentas sobre el plan de servicio de Internet BlackBerry (BIS) no me sirvió por que yo no pago por ese servicio a mi proveedor de telefonía; De hecho nunca ha hecho falta, porque con anterioridad funcionaba perfecto la aplicacion de APPWORD en mi teléfono hasta que por equivocación la elimine y cuando lo reinstale ya no funciono, debido al error que comento.

Ojala puedan ayudarme, de nuevo gracias por su tiempo.
Saludos :Clap:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
nicolle1009
Mensajes publicados: 1

Hola tengo. Un gran problema con mi cel intento y intento descargar wassap o cualquier otra aplicacon y me sale este mensaje y no se k hacer porfA ayudemen.
BLACKBERRY app world no no puede conectar con el servicio de blackberry app world compruebe la conecion de red y vuelva a intentarlo.
Lo raro es k tengo servicio y no me da
Publicado desde BlackBerry 9780
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
danilect21
Mensajes publicados: 1

buenas yo tambien lei ese articulo y tengo es este error 

error de instalación de blacberry ID. intentelo de nuevo mas tarde (80002)

ya eh desintalado el app lo actualice actualice el celular envie los libros lo registre en la red pero sigo con el mismo error y no tengo el libro de servicio de app world eh creado un nuevo id eh reseteado de fabrica 3 veces ya y nada 

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 9,598

y te has apoyado teniendo la BB conectada por WiFi?

Slds

Use texto sin formato.