Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
BMJ
Nuevo Miembro
BMJ
Mensajes publicados: 1

NO PUEDO ACTUALIZAR BB ID

Despues de descargar el app world aparece un msj que dice que debo actualizar el blackberry ID y le doy actualizar y me aparece error de intalacion blackberry ID (80002) y no me deja ingresar ni hacer nada en app world... Ayuda por favor ya lo elimine y lo volvi a instalar y nada....
Publicado desde BlackBerry 8900
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,952

Re: NO PUEDO ACTUALIZAR BB ID

Comentame algo

Probaste usando una red publica (wifi)?

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
butterflylc
Mensajes publicados: 1

Re: NO PUEDO ACTUALIZAR BB ID

Despues de haber descargado y utilizado por 2 mese la version 7.0 mi telefono se reseteo y me apareciò un Error 9XX, no recuerdo, exactamente, luego le descargue de nuevo el softtware y tomo la version 6.0 pero todas las aplicaciones desconfiguradas y otras desaparecidas, me dice que debo actualizar el blackberry Id, pero me muestra el Error 80002 y ya intente activando APN y nada! Me urge porq me quedé sin muchas aplicaciones muy necesarias para mi, inclusive la version del messenger es antiquisima!! En espera de soporte, gracias!!
Publicado desde BlackBerry 9780
Use texto sin formato.