Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
GABO5107
Mensajes publicados: 10
Solución aceptada

NO PUEDO ACTUALIZAR EL APP WORLD

Hola, en mi Blackberry 9220 cuando entro en App World me pide que lo actualice a la última versión para poder continuar. Al escoger la opción de actualización me dirige a la página donde existe la misma, y al momento de descargarla me sale en pantalla "SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE COMUNICACIÓN. EL SERVIDOR PUEDE ESTAR OCUPADO, INTÉNTELO DE NUEVO MÁS TARDE. PÓNGASE EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR DE SERVICIOS SI ESTE PROBLEMA PERSISTE". Ya he intentado descargar la actualización por medio del cable usb pero la página de Blackberry me indica que no está activa esta aplicación para este producto. He eliminado el app world y lo he vuelto a instalar por medio del BlackBerry Desktop Software, pero sigue igual, me sigue pidiendo la actualización que no la puedo descargar de ninguna forma y así no puedo usar el app world en mi teléfono. ¿Quién me puede ayudar? ¿Qué hago? Gracias de antemano.

Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,223

Re: NO PUEDO ACTUALIZAR EL APP WORLD

Comentanos algo clave, tienes plan de datos BlackBerry? La descarga desde el dispositivo la haces via wifi?
Briant.
Contribuidor Frecuente
GABO5107
Mensajes publicados: 10

JAJA.. tenía desactivado el paquete de datos y estaba navegando solo con wifi... ya solucioné mi problema.... muuuchas gracias

Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,223

Gracias por notificarnos ;
Briant.
Nuevo Miembro
daforero
Mensajes publicados: 1

Yo si estoy por wifi!
Publicado desde BlackBerry 9700
Élite II
rudosx
Mensajes publicados: 12,395

daforero ha escrito:
Yo si estoy por wifi!

Hi!

En que te podemosd apoyar?

Slds!

Nuevo contribuidor
vaka0312
Mensajes publicados: 3

hola! me pasa lo mismo, estoy conectada por wifi y trato de actualizar mi app world y me aparece lo mismo: "no se puede conectar a internet, intentelo mas tarde. si el problema persiste, pongase en contacto con su proveedor de servicios" , pero para navegar en otras paginas no tengo problema solo me sale cuando voy actualizar o entrar a la pagina de mobile.blackberry.com, descargue el opera mini y puedo ingresar a la pagina de blackberry, pero cuando voy a actualizar me sale que no puedo. ayuda porfavor! 

gracias! :smileywink:

Élite II
rudosx
Mensajes publicados: 12,395

Hi,

Revisa tu zona horaria, la Fecha y la Hora, asi mismo deaj Establecer Hora en Automatico.

Slds!

Nuevo Miembro
chaba

Me pasa lo mismo, ahora ni puedo abrir la app world, ya configure la hora fecha y el servicio de datos esta activado y lo de wifi no se qeonda porfavor necesito ayuda. Gracias
Publicado desde BlackBerry 9380
Nuevo Miembro
chichipito

como puedo actualizar app world... siempre qe qiero abrir la comunidad para descargar aplicaciones me sale qe no se puede conectar a internet, intentenlo mas tarde y no se porque si mi bb es nuevo ayuda porfavor