Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
linamariacelis
Mensajes publicados: 2

No Me aparece APP World en mi Blackberry

Buenos Dias hace algunos dias no me aparece el icono de APP WORLD en mi Blackberry, ademas he intentado conectarme desde WIFi y me aparece lo siguiente:

No se puede conectar a internet, intentelo mas tarde.

Si el problema persiste, pongase en contacto con su proveedor de servicios.

Cabe aclarar que el lo unico que no pe mermite ver ya que si intento conectarme por Wifi a otra pagina si lo puedo hacer con lo unico que tengo problemas es con APP World.

llame a Movistar Colombia y me dicen que esto no lo solucionan ellos que es directamente con Blackberry, sinceramente me siento muy manipulada ya que nadie me soluciona mi inconventiente.

Gracias

Lina

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,672

Re: No Me aparece APP World en mi Blackberry

Pues esta muy mal por parte de tu proveedor de servicios brindarte la asesoria necesario y tan sencilla ( partiendo de lo que comentas) que puede ser tu inconveniente.

Vamos con calma:

1- Tienes plan de datos activo? mb disponibles?
2- Cuando quieres descargar o ingresar en el App world que mensaje aparece en pantalla? tienes buena cobertura de señal?

Si necesitas descargar la version mas reciente visita www.mobile.blackberry.com

Por otro lado, con respecto a todas las demas funciones que utilizan el BIS, por ejemplo BBM, correo nativo, facebook, twitter nativo, te funcionan a cabalidad?

Comentanos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
linetha_joha
Mensajes publicados: 1

A mi tambien me sucede eso, que el App Word no esta en la pantalla de inicio como icono pero si esta en servicio de aplicaciones. Ya e intentado eliminarlo y volverlo a descargar pero sigue sin aparecer
Publicado desde BlackBerry 9780
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
alferdo

Amigos ami me pasa lo mismo... De pronto desaparcio el App Word de la pantalla de inicio de mi BB y ya lo descargo varaias veces pero no aparece por nada y lo necesito, ayuda por favos
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
baio77
Mensajes publicados: 3

A mí también me desapareció APP World, y cuando lo reeinstalo (luego de eliminarlo de Aplicaciones), sigue sin aparecer. Cada vez odio más mi BlackBerry, no solo porque no tengo Instagram, sino que porque también me pasan estas cosas con el sistema operativo.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
aohernandez2774

tengo el problema que no me aparece el app world en mi blacberry 9780 ya que realize la actualizacion del app world y ya no me aparece el icono del mismo, me caen mensajes para hacer intalacion u instalacion de aplicaciones pero no me habre lo desistale y lo volvi a instalar y tampoco me aparece lo mismo me aparece en el dispositivo de mi esposa que es del mismo modelo solo lo actualizamos y ya no aparecio.

que podemos hacer al respecto

angel hernandez

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
yaniii
Mensajes publicados: 2

Hola mi consulta es la siguiente!

No Me aparece APP World en mi Blackberry en menu, intente ver si estaba oculto y nada!!

alguien me puede ayudar??

ya descargue la nueva version lo reinicie y sigue sin aparecer!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
LuisFdo
Mensajes publicados: 3

Buenos días!
Con el mismo problemas de los demas usuarios.

Al actualizar App World, el iconoe desaparecio de la pantalla de inicio. Ya reinicie, descargue nueva versión, desinstale e instale nuevamente, la busque en los ocultos y nada!
Alguién que pueda asesorarnos? O de plano que nos digan si es estrictamente necesario llevar el equipo con el provedor?
Gracias de antemano. Luis Fdo
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
fedegela

O estoy exactamente en la misma que todos ustedes, desde que se actualizo no lo volvi a ver el app world, debe ser una falla en el sistema operativo o del app world mismo... Si alguno tiene alguna solucion por favor avisen!
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
yuli1029

Por favor alguien que de una respuesta a este tema a mi me pasa lo mismo que a todos yo tengo la 9780 y no me aparece la appworld e intentado de todas las formas y no me aparece ...
Use texto sin formato.