Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Krito1701
Mensajes publicados: 2

No encuentro el App World en el dispositivo

[ Editado ]

hola chicos! Ps veran lo que pasa es: Yo vi en mi blackberry 8520 que tenia 2 actualizaciones en App World  y fui a actualizar luego sali de App World y reinicie el celular para terminar de actualizar y ya no encuentro App World pero sin embargo dice que tenia otra actulizacion y eso significa que sigue ahi pero no lo encuentro y lo he buscado por todo el cel y lo iba a descargar de nuevo pero mi navegador nativo dice que esta cargando la pagina y luego se queda en blanco!! CHICOS POR FAVOR AYUDEMNME MI BB ES NUEVO Y NO SE QUE HACER y lo peor es que una vez ya se me habia perdido App World y lo descarggue de nuevo y funciono pero ahora volvio a pasar lo mismo y estaa vez el navegador no funciona!!   :Helpsmilie: :Surrender:             Por Favor Ayudenme!! GRACIAS ES URGENTEEE

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,028

Re: No Encuentroo...

Como te va?

Debes asegurarte que no la tengas instalada en tu dispositivo.

Ingresa en opciones---)aplicaciones y buscala alli, de encontrarlas por favor eliminala y procede con la descarga desde

www.mobile.blackberry.com

Por otro lado, para realizar cualquier descarga y mas cuando son archivos "pesados" procura tener buena recepcion de señal y/o contar con conexion wifi

Saludos cordiales

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
david2711
Mensajes publicados: 1

reset 200

cuando trato de cargar mi dispositivo me marca un error  y ya no carga, ya intente quitarle la bateria, esperarme unos minutos volverla a colocar y tarda mucho para resetarse y despues manda Apr Error 200 Reset, le digo reset y nuevamente hace lo mismo

Use texto sin formato.