Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
ViviLopez
Mensajes publicados: 1

No me funciona APPWORLD

[ Editado ]

Hola a todos!! hace tres semanas que no me deja descargar ni hacer actualizaciones desde APPWORLD  he contactado con movistar mi operador y me dice que tengo que ponerme en contacto con BLACKBERRY .....ya lo he hecho y ellos que me comunique con mi operador!!!

Y las aplicaciones no me funcionan bien si no se actualizan aparte que no puedo realizar descargas.... AYUDA!!!!!!:Excl:

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: No me funciona APPWORLD

Hola Vivi,

Intenta de reiniciar tu BlackBerry antes que nada. (http://bbry.lv/c20xmT)

Si continua, visita estos dos enlaces que te explica en detalle como corregir el problema con App World: http://bbry.lv/iiasUR y http://bbry.lv/gq2icu.

¡Saludos! 

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Pascucho
Mensajes publicados: 6

Hola Vaquero, he consultado los link que tu mencionas, pero el problema es que no hay un icono desde donde iniciar app world,aunque la aplicacion aparece en opciones avanzadas- aplicaciones, en mi caso es un BB9500.

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
PTzXSM
Mensajes publicados: 9

Vivi, puede que el problema sea el cambio de hora, por ejemplo aqui en Chile aún no se ha realizado y ha significado varios problemas. No se de donde eres, pero la hora debes dejarla en automatico(no manual) y el App World volverá a funcionar. Para remediar lo de la hora puedes buscar una zona horaria temporal para corregir este problema, por ejemplo en Chile podemos usar la zona horaria de Buenos Aires(GMT -3) temporalmente y todo funciona Ok.

Saludos

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Hola Pascucho, 

Sin desviar demasiado de la pregunta del autor original, por favor revisa este enlace que se trata sobre el icono que no aparece (aunque este instalado) para App World. 

El icono de App World desaparece de la pantalla de inicio del smartphone BlackBerry 

http://bbry.lv/bZWUOX

¡Saludos! 

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
RaulGarcia

Hola, a mi tampoco me funciona la appworld, antes me iba perfectamente, pero de repente un dia al iniciar sesion me ponía lo siquiente: "se ha producido un error.Vuelva a intentarlo más tarde".

lleva dos semanas así, he provado a iniciar una id de otra persona y nada, he reiniciado la blackberry y nada, hasta lo he reinstalado un par de veces, ¿que puedo hacer? Gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ilian27

Es lo mismo que me sucede a mi en mi blackberry 8520, me dijeron que creara nueva cuenta y lo hice pero no funciona, borre la aplicación del equipo y la instale nuevamente pero nada... Cada vez que ingreso la clave me indica que intente mas parte, pero en la aplicación de blackberry protect funciona perfecto con la misma clave...

Que puedo hacer?? No puedo descargar ninguna aplicación al equipo!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
mjms411
Mensajes publicados: 2

A mi tampoco me funciona descargar ni bajar programas. Me sale un mensaje de que la aplicación no está disponible para descarga desde App World. Ya hice lo de la hora con el soporte de Entel, pero no supieron porque no me funciona, Me recomendaron contactarme con ustedes.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
rgomez72

Saludos

He tenido el mismo Inconveniente... parece ser q las Actualizaciones de OS exigen tener el ultimo Actualizacion de sus aplicaciones, te recomiendo q la descargues directas www.blackberry.com/appworld

muchas gracias

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
loisraul
Mensajes publicados: 25

a mi me paso lo mismo la semana pasada , app word pidio actualizacion a 2.1.2.15 y desde ahi quedo instalado pero no aparece el icono, busque por todos lados, lo desintale e instale varias veces y nada, ya no se que hacer.

Use texto sin formato.