Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
yneoreiro
Mensajes publicados: 1

No puedo acceder al app world desde mi BB

Hola. Soy nueva en estos "mundos", y hace poco descargué el desktop a mi pc, y luego sincronizando la BB, se me desapareció el icono del mismo. Nuevamente, anoche, con calma, lo volvi a conectar al desktop, y pude descargar el app world desde aqui. El problema es, que desde el tlf, no me toma la clave para efectuar descarga alguna (ni nueva ni actualización), he tenido que realizarlas  desde la pc. Lo cual, obvio, no es lógico ni práctico. Por eso solicito asesoría al respecto.

Gracias...

Nuevo Miembro
baezdavid
Mensajes publicados: 4

Re: No puedo acceder al app world desde mi BB

te cuento tenia el mismo problema y lo detecte... cambia la hora de tu BB, a que sea automatico y listo resuelto...... saludos.... 

Nuevo Miembro
JosAlbqq
Mensajes publicados: 1

Re: No puedo acceder al app world desde mi BB y tampoco puedo cambiar modo de red.

Saludos, he cambiado la zona horaria y de todo y aun asi no me deja entrar, me pone este mensaje "blackberry appworld is having trouble connecting to the blackberry app world server. verify your network connections and try again"

otro problema que tengo es que no puedo cambiar de red, osea, no me aparecen las opciones de cambiar de edge a 3g etc... solo aparece automatico y coge la red que este mas fuerte en ese momento, ayuda por favor estoy desesperado.

cabe destacar que esos errores los tengo desde que actualice a la version 7.1 del software.