Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Verolewko
Mensajes publicados: 1

No puedo actualizar mi app world

Hola ya intente de todo pero me es imposible actualizar mi app world, me sale  ERROR DE INSTALACION DE BLACKBERRY IDENTITY, INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE. (80003) .¨Por favor de que manera lo mas didactica posible puedo solucionarlo.

Espero su ayuda :smileyhappy:

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Re: No puedo actualizar mi app world

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Enriking

Hola, como lo señalé, no puedo actualizar mi appworl, no obstante que el teléfono me indica que existe una actualización disponible. Me solicita en muchas ocasiones si deseo sustituir la versión y al finalizar me dice que ha ocurrido un error, que lo intente más tarde. Llevo meses intentandolo y nada. Agradeceré su oportuna respuesta, pues he tenido, como éste, muchos problemas con este teléfono celular y la compañía (iusacell) no ayuda para nada.

De antemano gracias.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
elbetillo89

disculpa me pueden ayudar me hurgeee esque no puedo actualizar el app world cuando lo estoy descargando directo de la pagina de bb se reinicia el dispositivo y no lo descarga y ps no puedo descargar app en mi cel me ayudan porfaa :smileyhappy:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Seven

Que tal, tengo el mismo problema, no encuentro por ningun lado como actualizar el appworld de mi playbook y por lo tanto no puedo descargar desde la pc xq a pesar de que ya descargué el plug in me pide conectar mi dispositivo lo cual obvio esta hecho a través del desktop software, estoy a punto de aventarla por la ventana, no se si halla sido diseñada para ser operada unicamente por profesionales o que es lo que pasa pero desde que la tengo puros problemas con ella, espero puedan ayudarme. 

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
z1016
Mensajes publicados: 10

Hola! No puedo actualizar mi App World me aparece un mensaje que dice que ya se está descargando pero jamás actualiza y de la misma manera me pasa con el Bbm y no puedo descargar ninguna aplicación! Alguien me puede decir por favor que y como hacer?
Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 9,369

Te pasa por Bis o por WiFi?

Slds

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
z1016

Me pasa por ambos! Y cada minuto me sale en la pantalla el recuadro pidiéndome el bb id pero no me reconoce la contraseña! Creo que hasta bloqueada debe estar la cuenta ya! Y al intentar actualizar el Bbm me sale que ya se está descargando y luego que hay un error en la solicitud realizada! :/
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 9,369

Borra el AppWorld y vuelvelo a instalar.

www.blackberry.com/appworld/download

Slds

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
z1016

Ya lo intente y me sale error después de introducir el correo que mala experiencia y decepción es el z10
Use texto sin formato.