Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Dinopisani
Mensajes publicados: 1

No puedo crear mi ID Blackberry en App World

Hola, tengo un Bold 9700 desde el pasado 26 de diciembre '10. No puedo crear mi ID en Blackberry App World porque al tratar de suscribirme colocando mi correo y contraseña, el sistema se cuelga y después de tanto esperar debo cancelar la operación. Han pasado horas con el sistema colgado y obviamente me veo obligada a abortar el intento. Me registré a través del ordenador pero en el BB me dice que no reconoce el correo y contraseña, Que debo hacer? No puedo descargar nada de App Wolrd. Gracias por la ayuda

Nuevo Miembro
martinbb

Re: No puedo crear mi ID Blackberry en App World

Yo tengo el mismo problema por favor necesito ayuda urgente
Nuevo Miembro
josema57

Yo tengo el mismo problema. Tengo un Curve 9300 G3, el carrier es Claro Argentina

Nuevo Miembro
gastonliporace
Mensajes publicados: 2

que tal yo cree mi cuenta de una computadora...en google pone ID Black Berry y ahi hacete la cuenta

igual te comento que con cuenta y todo me pasa lo mismo se cuelga cuando dice cargando 

una abrazo ..yo estoy un poco desilucionado ya que gaste $1500 y no puedo descargar nada 

Nuevo Miembro
virpa

[ Editado ]

Hola,

A mi me pasaba lo mismo, lo único que he hecho para que me funcionase es actualizar la BB con el desktop manager de BB.

Ahora me va de nuevo!

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo!:smileyhappy:

Nuevo Miembro
wkanqui

Amigos, para solucionar esto simplemente tienen que ir a crear una nueva cuenta en AppWorld desde la pc, pero con su teléfono conectado via usb.

Aclaración: una vez que lo hagan, comiencen a navegar por el appworld desde la pc y veran que todo anda bien, entonces recién ahí desconectan la BB y la utilizan sin problemas..

Para simplificar: Se be crear una cuenta en AppWorld con el teléfoo conectado a la pc, para que el sistema, compruebe que generan su cuenta para un aparato específico y no armarla por armar...

saludos

Nuevo Miembro
thensi4
Mensajes publicados: 3

Hola a mi me pasaba lo mismo con actualizar la BB se solucinan los problemas

Un saludo.

Nuevo Miembro
David1529

heii tengo una blacberry y no puedo registrarme en  la app worl??

cmo hagoo???

me salee qee siempree el nombree de pantalla ya existeee

qee porkeria

Nuevo Miembro
jezabs

por q no creas una cuenta nueva :Clap:

Nuevo Miembro
ELMORENO_1410

No puedo crear mi  ID Blackberry en App World k debo aser para crear una cuenta en mi blackberry