Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Nacha
Mensajes publicados: 1

No puedo descargar blackberry app world

Tengo un Blackberry curve 9300, le cambie el sistema operativo, y ahora no me deja bajarme el blackberry appworld, dice "la sesion ha caducado cierre todas las ventanas del explorador y vuelva a la pagina de bienvenida para empezar de nuevo"

que debo hacer?

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,838

Re: No puedo descargar blackberry app world

Gusto en saludarte

El error indicado es mayormente por falta de comunicacion o recepcion de señal.

Probaste conectandote via wifi? descargala siempre desde aqui www.mobile.blackberry.com

Exitos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
anapaula1

me aparece en bb appworld no cached credentials. (Id de error: 40721)

no me sirve el appworld y ya intente descargandolo muchas veces pero no puedo y cada ves que ingreso a my world me aparece: no cached credentials. (Id de error : 40721)

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
dantemchuk
Mensajes publicados: 2

Hola yo tengo el app instalado y tengo el mismo problema cuando quiero entrar en mi world aparece error 40721. Ademas en el menu cuando ingreo al blackberry ID me dice q no puede actualizar por no tener coneccion...
Publicado desde BlackBerry 9700
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
naieli

Hola a todos
Publicado desde BlackBerry 9700
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jeinylopez

Hola a todos.

A mi tambien me pasa lo mismo cuando quiero descargar temas me aparece no cached crede
ntials(iD de error:40721) que. Puedo hacer

Publicado desde Opera Mini 5
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Maggie92_05

No puedo descargar blackberry app world

Tengo un blackberry bold 9780, desde que lo actualice no me aparece el icono de blackberry app world, intente reinstalarlo conectando el blackberry al compu y descargandolo directamente de la pagina de internet y no me deja, me dice que el sofware esta desactualizado, pero tengo la ultima version del sofware y de tanto que intente ahora no tengo blackberry messenger   

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
BrigitteD
Mensajes publicados: 4

Solo tienes que Activar los cookies en tu blackberry, reinicias y listo, podras cargar las paginas que requieres para descargar app world o cualquier otro app, bien sea para instalacion por primera ver o actualizacion.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
BrigitteD

Re: me aparece en bb appworld no cached credentials. (Id de error: 40721)

Desintala y activar los cookies en tu blackberry, reinicias y listo, podras cargar las paginas que requieres para descargar app world o cualquier otro app, bien sea para instalacion por primera ver o actualizacion.
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
BrigitteD

Desintala el app world, activa los cookies en tu blackberry, reinicias y listo, podras cargar las paginas que requieres para descargar app world o cualquier otro app, bien sea para instalacion por primera ver o actualizacion.
Use texto sin formato.