Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
rcarolina
Mensajes publicados: 1

No puedo descargar nada desde mi blackberry curve 8520

Hola, desde que me pidio una actualizacion del app world y se me borro porque no se puedo instalar, no puedo descargarla nuevamente.

El error que me tira desde el navegador es el 907 cod.

A su vez intente descargarme whatsapp porque se me habia vencido y me pedia la actualizacion y tambien tuve que borrarlo, y cuando quiero descargarlo desde el navegador me dice lo siguiente:

"Se produjo un error de comunicacion. Es posible que el servidor este ocupado. Pongase en contacto con su proveedor de servicios si el problema persiste"

Lo raro es que el bbm funciona, los mails me funciona, el msn funciona.

Alguien podria ayudarme ? Esto me empezo a pasar de un dia para el otro.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,150

Re: No puedo descargar nada desde mi blackberry curve 8520

Puede deberse a muchos factores, entre los mas comunes:

1- Mala cobertura o falta de señal en el proceso de envio y recepcion de datos
2- Falta de libros de servicios
3- Innconvenientes de sincronizacion entre tu dispositivo y el BIS de tu proveedor de servicios

Acciones:
1- Ingresar en opciones---opciones avanzadas----tabla de enrutamiento del Host: registrar ahora

2- Solicitar a tu proveedor de servicios el reenvio de todos los libros de servicios.

El error 907 cod invalid es por inconvenientes a la hora de recibir datos inherentes a la descarga

Saludos cordiales

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
pablin09
Mensajes publicados: 1

Re: No puedo descargar nada desde mi blackberry curve 8520

No puedo descargar mi app world , desde que c me borro tenia actualizacion del app world y tardo la actualizacion y produjo herror , despues desaparecio el icono pero aun seguia la aplicacion en el cel , lo borre para descargarlo y ya no puedo
Publicado desde Opera Mini 5
Use texto sin formato.