Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Alefody
Mensajes publicados: 2

No puedo descargar nada ni por el navegador ni por el app world...

Hola, me gustaría que me ayudaran... No tengo plan de datos, todo lo hago por WiFi, usaba el liveprofile y servía de maravilla, pero ayer ya no mandaba los mensajes entonces decidí desinstalar la aplicación. Al momento de querer descargarla me sale error y si le doy en detalles dice: 907 Invalid COD; también intenté por App World, carga la página principal, carga la página de las aplicaciones, pero si elijo una categoría (por ejemplo música) ya no carga, me sale un mensaje de que no hay conexión a red. El navegador me sigue funcionando bien, pero no sé porqué ya no puedo descargar otras aplicaciones... Llevo casi un año con mi celular (BB 8520) usándolo sólamente con WiFi y jamás me había fallado... Ayúdenme por fis!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,952

Re: No puedo descargar nada ni por el navegador ni por el app world...

Como te va?

Dudo que hayas descargado Aplicaciones directamente desd el App Wolrd sin plan de datos, a menos que tengas los libros de servicios de tu Operadora.

Para poder disfrutar de todas las bondades es necesario un plan de datos Blackberry o lo que se conoce por BIS

Saludos cordiales

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Alefody
Mensajes publicados: 2

no, de verdad he descargado por app world, juegos, FB, Twitter, Whatsapp... Todo desde ahí y no me había fallado... Hoy le puse saldo (porque llevaba como un mes sin saldo) y con el Internet de mi universidad el celular me volvió a servir bn, liveprofile, app world (descargué FB de nuevo) pero aquí en mi casa volvió a fallar, no se si sea el Internet, aunque no creo, porque en la lap me funciona muy bien, aunque está algo lento...

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,021

"907 Invalid COD" ... Primero Borra la App, y ya luego la descargas.

SLDS

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
veronica9900
Mensajes publicados: 1

Hola, necesito que me ayuden, tengo la Blackberry 9900 sin tarifa de datos y solo uso wifi, mi problema es que no me deja descargar ningun tipo de aplicación a pesar de que ya me he descargado alguna vez aplicaciones desde el App wordl. Si alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo, me seria de gran ayuda que me lo comentasen.

Gracias

Un saludo

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Roguis
Mensajes publicados: 1

No puedo descargar la aplicación de app world desde mi blackberry necesito ayuda como lo descargo ya hice varias formas de descargar pero no se puede
Publicado desde Opera Mini 5
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
elnuevo91
Mensajes publicados: 3

Nadie me ayuda
Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.