Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
Picolino
Mensajes publicados: 1

No puedo entrar APP World

Olvide mi clave de App World, cuando traté de recuperar mi clave me dí cuenta que el correo electrónico que aparece como ID de usuario esta equivocado. Por lo tanto cuando introduzco el correo correcto me dice que "El nombre de usuario y la contraseña proporcionados no corresponden"; claro es correcto porque no es mi correo.

Por esta razón tampoco puedo solicitar restablecimiento de contraseña porque dice que la dirección de correo no es la correcta...

Gracias a quien pueda Ayudarme

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: No puedo entrar APP World

Hola Picolino,

Gracias por tu pregunta y bienvenido a los foros!

Te comento que lamentablemente tendrás que realizar un borrado de seguridad, ya que al ligar un BlackBerry ID, no hay forma de quitar o cambiar de ID.

Para mas información, revisa este enlace (no olvides de crear respaldo de tu BBM y lo demás también).

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.