Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Yudai20
Mensajes publicados: 4

No puedo instalar BlackBerry App World en mi BB 8100

Hola, Tengo un pequeño inconveniente con la aplicacion "blackberry app world". para empezar mi dispositivo de bolsillo (BB Pearl 8100) tiene una OS Version 4.5. Recien actualizada.(Gracias a este excelente foro, porque me ayudo a actualizarla)  no tengo chip de memoria externa.! esta es la condicion de mi BB. instale en una ocasion la app world y cuando reinicie el telefono celular la aplicacion no estaba. SE ESCONDIO. Estaba en el telefono pero no la podia usar.! hice lo siguiente. la desintale y luego la instale pero por otro medio. (blackberry manager desktop) y asi si aparece pero no funciona en el telefono.! da un error.!

No se si el BB Pearl 8100 OS 4.5, soporta Blackberry App World. y si lo puedo usar, diganme como la instalo y que version de app world uso.! ?

por favor espero su ayuda con este pequeño problemita.!

GRACIAS...!

Use texto sin formato.
Moderador
LauraSP
Mensajes publicados: 501

Re: No puedo instalar BlackBerry App World en mi BB 8100

¡Hola!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema.

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

Laura
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Hola,

Si lo puedes descargar a tu BlackBerry 8100 si tu sistema operativo es v4.5 o más alto. Intenta de remover la aplicación y de instalarla de nuevo. www.blackberry.com/appworld.

¡Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
GeneLozano
Mensajes publicados: 1

Hola! , Tambn quiero instalar app world a mi bb, pero me sale "Actualmente el dispositivo no admite Blackberry app world." .. y mi  sistema operativo es v4.3.0.93 no se si es por eso! .. 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jdsotelo
Mensajes publicados: 2

Hola, Tengo un pequeño inconveniente con la aplicacion "blackberry app world". para empezar mi dispositivo de bolsillo (BB Pearl 8100) tiene una OS Version 4.5. Recien actualizada.(Gracias a este excelente foro, porque me ayudo a actualizarla) no tengo chip de memoria externa.! esta es la condicion de mi BB. instale en una ocasion la app world y cuando reinicie el telefono celular la aplicacion no estaba. SE ESCONDIO. Estaba en el telefono pero no la podia usar.! hice lo siguiente. la desintale y luego la instale pero por otro medio. (blackberry manager desktop) y asi si aparece pero no funciona en el telefono.! da un error.!

No se si el BB Pearl 8100 OS 4.5, soporta Blackberry App World. y si lo puedo usar, diganme como la instalo y que version de app world uso.! ?

por favor espero su ayuda con este pequeño problemita.!

GRACIAS...! quien me ayuda x favor

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jdsotelo
Mensajes publicados: 2

uncaught exeption java lang out of memory error esto es lo que me sale cuando descargo la aplicacion y le doy reiniciar al dispositivo!! xfavor ayudame como hago

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
elpay03

hola a todos

Espero puedan ayudarme con el problemita que tengo,pues a como muchos tenemos el mismo problema,tengo un bb pearl 8100  y pues no puedo instalar la app world,pues en el bb me sale instalada pero luego al reiniciar no me sale el icono,he leido en otros foros y recomiendan volver a instalarla y a ver si aparece,pero la verdad si les digo que lo he tratado de hacer en mas de 10 ocasiones y siempre me sale lo mismo,en una de ellas,,le di reiniciar el dispositivo mas tarde,y el icono de app world estaba en mi dispositivo,entro con mi id bb y cuando le doy a la aplicacion que quiero descargar,pues no me sale la opcion de descarga!! tengo la version actualizad 4.5 y pues cada vez intento actualizarla,pues tambien antes tenia instalada la aplicacion de whatsApp y la verdad que ahora que la actualize de nuevo,me sale que no puedo instalar dicha aplicacion,he intentado de muchas maneras y pues no me sale nada bien!

Espero que me puedan ayudar  y decirme algo concreto que debo hacer,un saludo y muchas gracias de antemano!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
flower1974

Hola. Tengo un curve 8520 y no puedo instalar el appword. Trate de bajar el enlace desde la web y me dice que se ha superado el numero de intentos. Tampoco lo pude instalar desde el desktop manager. me aparece que esta pero cuando lo busque en el telefono no aparece.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
karlagaaby

Re: No puedo instalar BlackBerry App World en mi BB torch 9810

no se puede instalar app world ni nada, y cuando esta conectado ala computadora se desconecta... y cuando quiero instalar app world estoy a punto de acabar cuando aparece esto : 

App World Web Plugin Error

An error has occurred communicating with the BlackBerry App World Client. If you have content protection enabled on your device, please disable and try again. ayudaaaaaaaaaaaa

Use texto sin formato.
Visitante
Remy

Lo mismo me ocurre con mi bb 9800, actualice al app world y se me borro, y lo mismo ocurre con las aplicaciones si las actualizo se me borran, no se que hacer, ayuda!

Use texto sin formato.