Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
midiferguerra
Mensajes publicados: 2

No se puede configurar bbm.

Entré al blackberry messenger y sale un aviso que dice "No se puede configurar bbm. No hay suficiente cobertura inalámbrica o la conexión a la red inalámbrica está desactivada". No se ven contactos, ni chat, ni mi perfil. Les agradecería su ayuda, gracias :smileyhappy:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
midiferguerra
Mensajes publicados: 2

Re: No se puede configurar bbm.

"Se ha producido un error temporalen el servidor de BBM" Aparece un botón "Volver a intentar" y luego me sale el aviso ya dicho "No se puede configurar bbm. No hay suficiente cobertura inalámbrica o la conexión a la red inalámbrica está desactivada". Agradecería de verdad su ayuda :smileyvery-happy:.
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ramedlav
Mensajes publicados: 1

Que rayos igual a mi me pasa
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
mariale0512
Mensajes publicados: 3

Buenas originalmente tenia la version 8 pude entrar y cambiar mi foto de perfil y hacer invitaciones, Luego ya no puede entrar se queda egado en configurando o en reintentando.

Lo desinstale y volvi a instalar y me sucede lo mismo. Mientras que aplicaciones como whatsapp y twitter funcionan correctamente despues de haberlas descargado. Ayuuda 

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 8,398

Y actualmente tienes un Servicio de Datos para BB (BIs) ?

Slds

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
mariale0512
Mensajes publicados: 3

tengo plan de 150 Megas y he descargado whatsapp . tambien me puedo conectar al wifi de mi casa  y en la señal del telefono estoy en edge

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 8,398

Y esi Plan es BIS, porque de lo contrario no te funcionara. Originalmente ese plan con que telefno lo solicitaste?

Slds

Use texto sin formato.