Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
eudilianis
Mensajes publicados: 1

Problema Con app world y blackberry id

disculpen tengo un blackberry curve 9360, lo compre en movistar los primeros dias todo perfecto con el app world, pero ahora que intento descargar alguna aplicacion me sale un mensaje (Hay un problema con la sesion actual. Inicie sesion para continuar. (id de error: 30702) con un boton de aceptar pero si lo oprimo no pasa nada), he intentado reinstaladon nuevamente el app world pero nada, sigue con el mismo problema, entro en opciones/Dispositivo/blackberry ID y me sale accediendo a la informacion de la cuenta y despues (no se ha podido actualizar la informacion de la cuenta de blackberry id y se sale a la pantalla principal...entro nuevamente a app world y trato de entrar  en el departamento My World para iniciar sesion y me sale de nuevo el mensaje  (Hay un problema con la sesion actual. Inicie sesion para continuar. (id de error: 30702), tambien intente cambiando la clave atravez de mi computadora y todo se realizo bien. al parecer el problema no es con la cuenta id si no con el dispositivo ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Problema Con app world y blackberry id

[ Editado ]

Hola eudilianis,

Antes que nada, perdona el inconveniente con el error 30702. Como menciona el enlace que te voy a pasar:

Se trata de un problema conocido que está investigando nuestro equipo de desarrollo.  

Pero, aquí te paso la solución provisional para poder quitar el error: 

KB28212 - Aparece el mensaje de error "No se puede iniciar sesión en su cuenta de BlackBerry ID" o "...

El peor de casos, tendrás que validar tu cuenta de es.blackberry.com/id y hacer un borrado de dispositivo para que vuelvas ingresar tu cuenta BlackBerry ID. No olvides crear un respaldo de tus contactos BBM y tu dispositivo si llega a este extremo. 

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Nuevo Miembro
gaby_saker

hola posiblemente sea problema con el software ,tendrias q borrar todo y reinstalarlo  .    suerte

Nuevo Miembro
carlosdbmx
Mensajes publicados: 2

Cordial saludo, le cuento que a mi también me está saliendo el mismo problema, yo tengo un bb torch 9810, y me sale el mismo error (30702), además he borrado y reinicializado 3 veces el equipo y se aclara el problema, pero al cabo de un tiempo, mas o menos 2 días, vuelve a aparecer el rpoblema. lo último que hice fue reinicializar el equipo con borrado total, y abrí una nueva cuenta de bb ID, pero fue en vano porq al otro día volvió a aparecer el mismo problema..

Quedo pendiente ante cualquier ayuda que me puedan brindar, ya que no puedo acceder al bb app world ni adquirir nada de allí por este problema que se presenta, lo cual lo deja a uno aburrido y con ganas hasta de mejor pasarse de marca de smartphone...

Muchas gracias por la atención prestada.

Nuevo contribuidor
harrpalo

que asco de celular hicieorn el 9360 es mas caro y es una bola de problemas, ahora quiero iniciar sesion desde el telefono y no deja y de la pc si puedo que puedes decir a eso ee????? a la batería es otro asco se agota en media hora me arrepiento de este celular 

Nuevo Miembro
jacobttt

Re: Problema Con app world

bueno mi problema es que no deja niciar sesion en blackberry desde una pc ya que al introducir los datos me dice sesion experidad y se sale busque en inter y segun dice que es por la hora pero arregle el problema y nada sigue uigual ya no se que hacer para arregler dicho problema y a la ves en muy fastidioso el no poder entrar al app world desde una pec!!! necesito su ayuda

Nuevo Miembro
Payullis

Hola Buenas Tardes, tengo el Curve 8520 y no puedo bajar e instalar el app word de su pagina, me pueden ayudar para poderlo instalar y asi poder bajar aplicaciones.

Gracias

Nuevo Miembro
guillermo123

quiero un arreglo a mi celular
Nuevo Miembro
lorenita_colombia

Hola tengo un BB 9320 en colombia y al crear la cuenta ID al finalizar en la leyenda de terminos y condiciones no me aparece la opcion ACEPTO o NO ACEPTO por lo q no puedo finalizar la creacion de la cuenta para poder descargar el nuevo BBM 7.0. Agradezco su colaboracion por favor mi correo es. Lorena_2381@hotmail.Com.
Publicado desde BlackBerry 9320
Nuevo contribuidor
mmmishelw
Mensajes publicados: 6

Me paso lo mismo solamente que lo compre liberado, pero me canse estuve 1 hora intentado arreglarlo y no pude asi que puse opciones - borrado de seguridad - Y despues dice Seleccionar datos para el borrado: tickeas Correos electronicos, contactos, etc. OJO VAS A PERDER TODO, se va a restablecer de fabrica totalmente, asi que guarda contactos mjs y lo que necesites y hacelo y asi vas a poder entrar de nuevo, ES LA UNICA FORMA QUE ME FUNCIONO, no me sirvio ni instalar de nuevo app word, ni cambiar la hora ni la zona horaria ni NADA, suerte :smileyhappy: