Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
xr400rr
Mensajes publicados: 1

Problemas con el BB Messenger

Hola, luego de haber bajado en instalado el BB Messenger v.7.0.1.23 en mi BB8520 me empezaron a salir cada tanto los siguientes mensajes en la pantalla:

EL DISPOSITIVO DE BOLSILLO NO CONFIA EN EL CERTIFICADO DEL SERVIDOR DESEA CERRAR LA CONEXION O VER EL CERTIFICADO PARA OBTENER MAS INFORMACION?

CONTINUAR

CERRAR CONEXION

VER CERTIFICADO

*CONFIAR EN EL CERTIFICADO

elija una nueva contraseña de almacen de claves

confirme su nueva contraseña de almacen de claves

ACEPTAR              *CANCELAR

Lo que tilde con * es lo que selecciono y desaparece por  un tiempo estos mensajes y opero al cellular sin problemas hasta que en algun momento se repite el problema, alguien me puede explicar porque sucede esto y como darle solucion? Gracias.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
prinzbel
Mensajes publicados: 4

Re: Problemas con el BB Messenger

Ojala alguien te conteste, por lo que veo en varios post, no hay respuestas.
Publicado desde BlackBerry 8520
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Problemas con el BB Messenger

Hola xr400rr

Bienvenido(a) a los Foros de Soporte BlackBerry

Lamento que tengas problemas con el desempeño de tu dispositivo, por favor revisa esta solución:

KB33968
 - Se muestra el aviso "Está intentando abrir una conexión segura, pero el certificado del se...

Espero sea de ayuda.

¡Saludos!

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.