Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
hemon
Mensajes publicados: 1

Se me bloqueo el ID . COMO LO DESBLOQUEO

MUY BUEN DIA QUIEN ME PODRIA COLABORAR DICIENDOME COMO DESBLOQUE MI ID .. YA Q NORECUERDO MI CONTRASEÑA Y LA PREGUNTA TAMPOCO . O Q OTRA COSA PODRIA HACER PARA ACCEDER DE NUEVO AL APP WORD..

MUCHAS  GRACIAS

Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Se me bloqueo el ID . COMO LO DESBLOQUEO

Hola hemon,

Te paso el siguiente articulo que te lleva paso por paso en como desbloquear tu ID de BlackBerry. Si no recuerdas cierta información, perdona el inconveniente, pero la única alternativa seria hablar con tu proveedor de servicio de datos móviles para ver la posibilidad de escalar el caso. NO es garantizado, pero te lo comento por si acaso tienes varias aplicaciones pagadas vinculadas con tu ID.

Enlace:

http://bbry.lv/jVyBke - Cómo restablecer una contraseña de BlackBerry ID después de un bloqueo de cuentas

Saludos! :Walkman:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Nuevo Miembro
grisel

Hola
Publicado desde BlackBerry 8530
Nuevo Miembro
karlita

Kien m puede ayudar a desbloquear mi ID ya q no recuerdo mi contéseña ni la pregunta
O como le puedo hace para volver a entrar a app world
Publicado desde BlackBerry 9550
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

karlita,

por favor intenta los pasos mencionados aquí: http://bbry.lv/jVyBke y/o verifica tu cuenta desde mx.blackberry.com/id

Saludos! :Cowboy:
¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Nuevo Miembro
garracrema

necesito desbloquear mi id blackberry

Nuevo contribuidor
dory
Mensajes publicados: 2

Nuevo contribuidor
dory
Mensajes publicados: 2

Buenas tengo bloqueada mi id alguien me puede decir como desbloqiearla
Nuevo Miembro
wilmerom

como puedo recuperar mi id del blackberry   se me bloqueo y no recuerdo la clave ni las preguntas secretas

Nuevo Miembro
acelera2

Como puedo desblokear mi id blackberry ni puedo y me urge recuperarlo o no tiene solucion ):