Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Colorette22
Mensajes publicados: 7

Se necesita autenticación de BBID

Hola a todos! Gracias por su atención, tengo un problema con la autenticación de BBID, como puedo resolverla? Ya que tampoco puedo utilizar el chat de BBM... Cada vez que entro a app world y quiero iniciar sesión me pide el nombre de usuario asociado con el smartphone! Como lo resuelvo a todo esto? Tengo un BB 9320 curve, muchas gracias!
Publicado desde BlackBerry 9320
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,946

Re: Se necesita autenticación de BBID

Hola

Respondenos algo y trata de no crear otro tema referente a lo mismo para tener un orden en el foro:

1- El usuario que te pide no es tuyo?
2- De ser tu usuario, recuerda la pregunta y respuesta secreta?

Comentanos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Colorette22

Gracias por contestarme! El usuario es el correo electronico no? Yo escribo mi correo, que esta bien porque se verifico. Si recuero cual es y tambien la respuesta
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
maam0206
Mensajes publicados: 5,381

Ok, antes te estaba funcionando..? O el telefono le pertenecia a otro usuario? 

Moises A
@maam0206

" No olvides que si mi respuesta te ayudo marcarla como solucion, y la mejor forma de agradecer es x medio de kudo'S

Publicado desde BlackBerry KBD
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Colorette22

Sisi me funcionaba correctamente! El telefono fue mio siempre, es que sucedio esto, cuando quise ingresar a mi cuenta de BBID, me pedia la contraseña, no me la acordaba bien y agote todas las respuestas de contraseña, que son 10 intentos y de ahí quise cambiar la contraseña y empezo a suceder esto
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,946

Mi recomendación en tu caso y partiendo de que tienes un Curve 9320:

Ingresa en opciones / administrador de aplicaciones / BlackBerry ID: eliminar.

Con esto, crearemos un ID desde 0, usando una cuenta de correo diferente y una clave única ( difícil de olvidar) ya que esta es la clave maestra que te permitirá el uso de las aplicaciones nativas de BlackBerry.

Lo único malo es que los contactos del BBM no los podras recuperar, pero podras usar el BlackBerry World, Protect, BBM

Saludos

Use texto sin formato.
maam0206

Exactamente briam.. esa seria la solucion mas factible.. iintentalo y nos comentas.. 

Moises A
@maam0206

" No olvides que si mi respuesta te ayudo marcarla como solucion, y la mejor forma de agradecer es x medio de kudo'S

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Colorette22

Perdonen mi falta de inteligencia, pero que es lo que tendria que eliminar?el Blackberry protect? El messenger, el App World? O cual?
Use texto sin formato.
maam0206

Amig@ la respuesta esta un poco mas arriba... la recomendacion. q te dio el amigo briam de eliminar el BlackBerry id.. alli dejo los paso o simplemente coloca en el buscador del telefono " blackberry id" alli te aparecera mas rapido.. y directo

Moises A
@maam0206

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Colorette22

Es que buscando blackberry id no me aparece nada, solo lo que es el BBM, protect y el world
Use texto sin formato.