Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
ritam
Mensajes publicados: 1

Táctil o sensor congelado

Hola buenas tardes me podrían ayudar, tengo un blackberry 9100 y desde hace ya un mes tengo problemas con el sensor táctil lo lleve al técnico y me le cambio el sensor y sigue con lo mismo le actualizo el software y sigue igual y no se que hacer el técnico dice que ya no sabe que hacer,  el táctil hay veces que me funciona pero mas es lo que deja de funcionar que lo que tarda en estar funcionando, le agradezco su pronta solución ya que no se que hacer 

Spoiler
:Sweatdrop: 
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: Táctil o sensor congelado

¡Bienvenid@ a los foros ritam!

Si tienes problemas con el panel táctil o perla, revisa este artículo http://bbry.lv/JzOoz1.

Déjame saber cómo te fue y si necesitas más asistencia sobre  este tema.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Visitante
carvick
Mensajes publicados: 1

Hola buenos dias... a mi me sucede lo mismo pero yo tengo un 8520, no hayo como hacer para que funcione. pero no puedo seguir esos pasos porque no puedo acceder a casi ninguna aplicacion del tlf por el mismo motivo de que no se mueve...

Tambien sucede que cuando entro a la aplicacion BBM me da un mensaje de "Aceptar condiciones" y con la barra de space llega a "No acepto" hay algun atajo por medio del teclado que pueda utilizar para colocar "ACEPTO" y porder utilizar la aplicacion del pin?

Les agradeceria que pudieran ayudarme!

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 7,566

Hi,

No hay atajos. Llevalo a un servicio tecnico.

Slds!

Use texto sin formato.