Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
pablo_mic
Mensajes publicados: 1

WhatsApp y BB Messenger en BB Curve 8320

Buenas tardes quería saber si se puede instalar WhatsApp en el Blackberry 8320. Y si se puede instalar el BB Mesengger

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: WhatsApp y BB Messenger en BB Curve 8320

Hola pablo_mic

Bienvenido a los Foros de Soporte BlackBerry.

En cuanto a WhatsApp ya que no se trata de una aplicación nuestra, ignoro si es compatible con la versión de Sistema Operativo en tu dispositivo, en todo caso es mejor contactes a sus desarrolladores para que te informes los puedes contactar en la siguiente cuenta de correo electrónico que tienen listada para soporte appworld-support@whatsapp.com

En cuanto a BBM como versión mínima se requiere que tengas el Sistema Operativo 4.5  para poder hacer uso de nuestra aplicación.

En caso de que tengas SO 4.5 o mayor puedes descargar BBM desde aquí: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/3729/?lang=en

Si no tienes un plan de datos BIS activo con tu proveedor o tu dispositivo no es capaz de conectar se a una red Wi-Fi sigue estos pasos: http://bbry.lv/JRvWOj

Espero sea de ayuda.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ferisai
Mensajes publicados: 1

OS

He adquirido un telefono 8320 tiene el sistema en ingles pero quiero pasarlo a Español, en lenguaje no me aparece la opción, que puedo hacer??? como cambiar el OS para tenerlo en español y tratar de colocarle Whatsapp.  Gracias si me pueden ayudar.

Use texto sin formato.