Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Asgaya
Mensajes publicados: 3

actualizar App World

[ Editado ]

Hola, necesito ayuda, desde hace tiempo no puedo actualizar App World. Le doy a actualizar en la nueva versión, comienza a descargarse la actualización y me pregunta un montón de veces durante la descarga si quiero sustituir la versión, le digo que SÍ siempre y cuando termina la instalación, aparece el siguiente mensaje: "Ha ocurrido un problema durante la instalación. Vuelva a intentarlo más tarde".

El resto de actualizaciones las puedo descargar sin problema, ésto sólo me ocurre con App World.

¡¡Qué puedo hacer!!!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Re: Asgaya

Como te va?

Hay una forma muy sencilla de actualizar y/o instalar la ultima version disponible del App World y no es mas que eliminar la version existente en tu dispositivo reiniciar y proceder con la descarga desde www.mobile.blackberry.com

Saludos cordiales :smileywink:

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Asgaya
Mensajes publicados: 3

Muchas gracias por la respuesta. He intentado hacer lo que me dices, pero no puedo eliminar la versión existente. He probado todas las opciones que sé para intentarlo y no he podido.

En Configuración -> Opciones -> Dispositivo -> Administración de aplicaciones, no me aparece AppWorld, por lo que desde ahí tampoco puedo eliminarlo.

Cómo puedo hacer?

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
pasajero
Mensajes publicados: 5

El problema que te pasó a ti, a mi me pasó, pero no fue necesario eliminar el app de tu bb, mira lo q a mi e resultó fue meterme a la pag de la compañia al cual tienes tu plan o prepago, despues en la página ejem la mia es telcel, me metí posteriormente busque las app de bb, y listo.

debes de utilizar el cable original del fon, pork si no, te saldrá el mismo problema.

esperando sea buena mi asesoría, te recomiendo un kudo, bye y suerte.

Use texto sin formato.