Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Mauro_Napolitano
Mensajes publicados: 1

blackberry id

Hola, mi nombre es Mauro. Olvide mi contraseña y no puedo reestablecerla porque tambien olvide la respuesta a la pregunta secreta. alguien puede decirme como reestablecerla?

GRACIASSSSS!!!!!

Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
TaviinBlue
Mensajes publicados: 142

Re: blackberry id

Hola..!!!

Mira lo que yo te recomendaría esque crearas otro ID porque al no saber la respuesta secreta ya no hay forma de recuperar la cuenta. Una forma sencilla de cambiar de ID es buscando la opción de "Blackberry Identity" dentro de tus aplicaciones y eliminándola.

Ya eliminada tendrías que ingresar a www.blackberry.com/bbid para crear un nuevo ID, y para ligarlo solo tienes que ingresar a BBM ó a AppWorld.

Espero y te sirva mi respuesta

Saludos..!!! :Clap:

Si fue así regalame un kudo (estrellita) gracias.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,317

Hi,

Si no te funciona lo anterior (no todos lo modelos de BB soportan esa solucion), tendrias que ahcer Borrado de la BB (Opciones / Seguridad / Borrado de seguridad, y activas las 2eras casillas). y ya lego le creas el nuevo BBID.

SLDS!!!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,031

Amigo mauro partiendo de que tienes el curve 8520 la función que te servirá es la indicada por rudosx

Recuerda hacer una copia de seguridad

Saludos

Use texto sin formato.