Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
toto
Mensajes publicados: 1

como cerrar sesión en app world

Hola desde que actualize el app y pude actualizar el id no puedo cerrar sesión en mi mundo, alguien sabe como?

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: como cerrar sesión en app world

¡Bienvenid@ a los foros!

En App World tienes la opción de iniciar sesión cuando presionas el icono de My World.  También tienes la opción de cambiar tu tipo de pago cuando vas a Mi Cuenta “Mi Cuenta”.  Cuando termines de utilizar solo mantén presionada la tecla de escape o menú y cerrar para no consumir batería.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
genesisescobar1
Mensajes publicados: 2

HOLA, bueno yo cambie mi bb con un amigo y quiero cerrar su sesion de app world, para iniciar con mi cuenta pero no me da la opcion¡¡ diganme como puedo cerrarla? 

Use texto sin formato.
tumi_style

¡Bienvenid@ a los foros!

Para poder realizar una transferencia de tu cuenta a un nuevo BlackBerry, el BlackBerry tiene que estar borrado por completo y durante la configuración inicial seleccionar la cuenta BlackBerry.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
LinaGC

CUAL ES LA LETRA DE ESCAPE DEL BLACKBERRY????:Helpsmilie::smileyhappy:

Use texto sin formato.
tumi_style

¡Bienvenid@ a los foros LinaGC!

La tecla de escape es la tecla con la flechita en curva que tienes al lado derecho de tu perla o panel táctil.

Déjame saber como te fue y si necesitas más asistencia sobre  este tema.

¡Saludos!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
VeronicaGabrieela

Le doy a la tecla de escape y no se cierra la sesion como puedo hacer para cerrar sesion en app world??
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
felipatrick
Mensajes publicados: 7

Efectivamente ya segui los pasos para cerrar sesion en el app world y cuando presiono menu y la opcion cerrar simplemente se cierra la aplicacion pero no la sesion del appa worl, y es fundamental que se cierre sesion para q no consuma las megas
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jeanpiero

Como ago para cerrar mi cuenta de app world
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
marcosortiz22

Se me olvido mi contraseña y la palabra esa para recuperarla y necesito crear otra cuenta como hago
Use texto sin formato.