Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
yenilinda
Mensajes publicados: 1

como hago para eliminar un blackberry ID y rehacer uno!

Pasa q compre este cel a un amigo y desde q lo compre no he podido bajar nada! Por app world ya q me pide la informacion de blackberry ID la cual coloco q deberia de ser la mia! Y todo eso! Y no me la acpta! :s me pide el nombre del usuario de ese telefono! Y no se como hacer por favor! Ayudeme
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: como hago para eliminar un blackberry ID y rehacer uno!

Bienvenida a la comunidad yenilinda & muchas gracias por tu pregunta!

Para cambiar de BlackBerry ID sigue esta guía por favor. Básicamente, para que no te siga apareciendo el "error" que ingreses la cuenta de tu amigo, tendrás que hacer un borrado de dispositivo, y si es posible, cambiar la cuenta del servicio de Internet BlackBerry (BIS). Habla con tu proveedor con respecto de ese cambio. 

¡Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
mireeeh17

a mi me pasa lo mismo lo que pasa que directamente sale la cuenta de el y no me deja que tengo que hacer tengo la blackberry 8520
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
mcilloniz

Dos dispositivos jalan constantemente el mismo blackberry ID, como los vuelvo independientes?

Compramos un grupo de celulares blackberry para toda la familia. El mío llegó tarde y uno de los integrantes de mi familia estaba de viaje, por lo que estuve usando su equipo por un tiempo, hasta que llegó el mío. Configuré un bb ID con mi cuenta de correo electrónico en su celular y una vez que llegó el mío lo configuré en este, la otra persona luego configuró un nuevo bb ID en su celular. El problema empieza aquí, por ejemplo si yo deseo bajar una aplicación, introduzco mi correo y contraseña, bajo la aplicación, pero inmediatamente esto desconfigura el equipo del otro y este tiene que empezar a utilizar mi ID si quiere hacer algo en su celular. Cómo hago para que cada uno pueda usar su equipo con un ID independientemente (los dos IDs están creados)?

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jeancarlos99

Como hago para crear una cuenta id x favorrrrr
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
matatan

Ola como elimino un id de mi blackberry es q se lo compre aa un amigo y esta su id y no me deja entrar gracias por su respuestas
Use texto sin formato.
yl
Nuevo contribuidor
yl
Mensajes publicados: 2

me pasa algo parecido pero un amigo me ayudo a crearlo y puso sus datos ahora no acepta ni los de el ni los mios que hago

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
rafamarrero

Todo bien
Use texto sin formato.
c16
Nuevo Miembro
c16

lo que pasa que la black era de mi tia y ella olvido su cuntraseña e intente con las q me dijo y supere el numero de intentos entonces quiero restablecer el id porque no puedo descargar 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
LILY1964
Mensajes publicados: 2

Como hago para eliminar un ID de mi blackberry y crear uno nuevo por favor ayudenme no he podido y por este motivo no puedo tener whatsApp,espero respuesta muchas gracias

Use texto sin formato.