Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
somcar
Mensajes publicados: 11

Re: como hago para eliminar un blackberry ID y rehacer uno!

Pues yo tb elimine eso de id blackberry y ahora me pide que tengo que bajarlo y actualizarlo, pero no me deja. Sigo con el mismo problema aun sin solucionar y me gustaria que alguien me ayudara. Tampoco me deja conectarme a una red wifi, entonces no puedo hacer nada. Que puedo hacer?

Nuevo Miembro
Carmen1993
Mensajes publicados: 2

Hola, tengo una bb 8520 y al ir a descargar una aplicación no he podido hacerlo, no me acuerdo del correo de bb ID ni la contraseña! Como puedo borrar lo y volver a hacer un nuevo bb ID?
Publicado desde BlackBerry 8520
Contribuidor Frecuente
somcar

Hola, pues creo que tienes que desinstalar blackberry identity, pero yo de ti reseteaba todo el movil y despues lo ponias de fabrica, haces un id en la web nuevo y listo. sabes como se resetea?

Nuevo Miembro
KarolinaOrtiz
Mensajes publicados: 1

Hola Buenas lo que pasa es que quiero saber como hago para recuperar mi contraseña del BBID pero nose como hago por que lo que pasa es que tengo un correo que no es mio ni de nadie que conozca y eso me preocupa y me dijeron que formateara mi Bb para que se volviera a crear porfa denme una respuesta justa muchas gracias
Nuevo Miembro
frezaa

Esperemos i agarre mi correo blackberry ID
Contribuidor Frecuente
somcar

Hola, si te recomiendo que lo formatees para q quede de fabrica, te hagas un id nuevo y lo asocies cn la bb. Asi no dberia de darte mas problemas. Saludos.
Nuevo Miembro
yonathan_24

Hola espero y todos estenn bn tengo un problema con mi tlf me llego un mensaje de texto hace unn tiempo ya y no lo puedo eliminar quien sabe como pueda eliminarlo xq yo selecciono el mensaje le doy opcion y eliminar pero el tlf se queda pegado y no hace nada quien puede ayudarme
Publicado desde BlackBerry 9300
Nuevo Miembro
decl39

como hago para eliminar un blackberry ID y rehacer uno

Nuevo Miembro
Angelsky

Me pasa lo mismo, por favor ayuda
Publicado desde BlackBerry 9300
Nuevo Miembro
Zoraida
Mensajes publicados: 4

lo que pasa que la black era de mi tia y ella olvido su cuntraseña e intente con las q me dijo y supere el numero de intentos entonces quiero restablecer el id porque no puedo descargar