Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
victorio
Mensajes publicados: 1

compartir internet

como puedo compartir el internet de mi blackberry 9800 a mi netbook de forma inalambrica? ya lo intente vinculando los dos equipos con blutooth pero la opcion de iniciar internet movil en el desktop manager no aparece sombreada para poderla activar, el plan de datos que tengo es blackberry modem por lo que por ese lado no hay problema que se incremente el costo por navegacion, le pregunte a una persona de capacitacion de blackberry y me dijo que era por via blutooth y no he podido. alquien me puede ayudar?

Moderador
LauraSP
Mensajes publicados: 501

Re: compartir internet

¡Hola!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema.

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

Laura
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: compartir internet

¡Bienvenid@ a los foros!

Visita esta página y verifica que tu laptop cumple con los requisitos de Bluetooth.

Otro artículo relacionado:

ID del artículo: KB12544

Título:  Connect a computer to the Internet using a BlackBerry smartphone as a Bluetooth IP Modem

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas