Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
antonio_92
Mensajes publicados: 5

error 40760 de ID

Me aparece el error de ID 40760 cuando intento actualizar algo que hago??
Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: error 40760 de ID

Hola antonio_92,

Para solucionar el problema con BlackBerry App World por favor revisa el siguiente artículo. El error no es cual te está apareciendo pero coinciden con el mismo comportamiento:

Aparece el mensaje "BlackBerry App World no puede conectarse al servidor de BlackBerry App World. Compruebe las conexiones de red y vuelva a intentarlo." al iniciar BlackBerry App World - http://bbry.lv/Lj8B9k

Si aun tienes preguntas tendrás que comunicarte con tu proveedor de servicios.

¡Saludos!

JV

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
asbek9001
Mensajes publicados: 3

mi BB es una 9800 actualice BB mesenger y me aparecio el error 40760 no puedo ni accesar Al BB mesenger ni App word k hago
Publicado desde BlackBerry 9800
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 9,717

Y ya checaste la solucion planteada?

Slds!

Use texto sin formato.