Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
closelocker123
Mensajes publicados: 2

error 40760

Intento abrir my world de mi app world, pero no puedo, me indica en error, el 40760. ¿Q es lo q puedo hacer para solucionar este problema?
Publicado desde BlackBerry 9550
Nuevo contribuidor
melo_andres
Mensajes publicados: 2

Re: error 40760

yo anterior mente tenia el error 30702 pero me conecte a traves de un PC y todo funcionaba bien  y al intentar volver a conectarme con mi blackberry entonces me salio el error 40760 la verdad que no entiendo que pasa con blackberry pues ayer y antes de ayer funcionaba a la perfeccion ayer en la noche intente conectarme y me llego un mensaje que decia que tenia que actualizar mi blackberry ID lo actualice y a raiz de la actualizacion me estan ocuriendo estos problemas quisiera que me ayudaran pues si persiste este problema al que nadie me da solucion no se que hacer pues ni me operadora ( orange ) ni el soporte tecnico de blackberry me dan solucion y no puedo estar pagando un servicio al cual solo me da calentamientos de cabeza, espero que alguien me ayude o por lo menos me diga que debo hacer gracias de antemano espero una respuesta como agua de mayo.

Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Hola closelocker123,

Por favor revisa este enlace. El error no es cual te esta apareciendo pero coinciden con el mismo comportamiento que sucede al respeto.

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Nuevo Miembro
marybb
Mensajes publicados: 1

Por error borre mi whatsapp lo quise volver a instarla pero m decia que fallo intente mas tarde lo hice seguido como 4 veces mas y no se pudo aora. Quiero abrir mi worl en mi app worl y m dice error 40760 q ago
Publicado desde Opera Mini 5