Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Mc_Bamba
Mensajes publicados: 3

no encuentro el icono de BB App World

[ Editado ]

Hola, tengo un bb 9500 he instale el bb app. Pero cuando quise entrar al programa no tenia el icono en ninguna parte del celular. El programar esta instalado, pero no hay como entrar a el. Me fije si es que el icono estaba como invisible pero no tengo ningun icono oculto. Alguien sabe como puedo hacer para poder acceder al app world?

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
loisraul
Mensajes publicados: 25

Re: no encuentro el icono de BB App World

me pasa lo mismo despues que me pidio la actualizacion 2.1.2.15 , no se si es un error de la actualiacion pero no encuentro respuesta alguna.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
graficaoca
Mensajes publicados: 1

Me paso lo mismo, tengo un 8520 y cuando actualice el App World a la versión 2.1.2.15 me desapareció el icono.

Lo desinstale y volvi a instalar y pasa lo mismo. Alguien tiene la solución?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
fabo1986

en ecuador paso lo mismo igual con el bb 8520 el bbmessenger  se borro  tambien 

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
leoarg
Mensajes publicados: 3

Es una verguenza nadie de soporte tecnico de bb da una solucion a todos ls que actulizamos app world nos dsparecio el icono, nadie nos da una respuesta.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Alekz1994

Reinstale el BBAppworld y el icono no aparece por nungun lado que puedo hacer?? es un black 8520 en mexico A Y U D A den solucion ...

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
loisraul
Mensajes publicados: 25

Hola, hace dias que esta este problema, la gente de soporte tecnico de blackberry ya esta al tanto y no tienen solucion todavia. Saludos
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
mosca
Mensajes publicados: 2

A mi tambien me pasa lo mismo, y nadie se hace cargo de una ayuda ni una solucion..

Esto es de terror

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
aguilamtz

A mi tambien en este momento me acaba de pedir la actualizacion, y despues del reinicio se borro!! Ya lo busque en aplicaciones internas y no existe ni los archivos !! Los tecnicos de Blackberry deberian de advertir a los usuarios de no actualizar hasta no tener una solucion.
Use texto sin formato.