Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
nicolas20
Mensajes publicados: 1

no puedo bajar aplicaciones desde app world

comienzo a descargar las aplicaciones y cuando esta llegando al final, aparece un anuncio q me notifica q app world no esta disponible en mi pais. Como soluciono este problema  ¿?

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: no puedo bajar aplicaciones desde app world

Hola nicolas20

Bienvenido a los Foros de Soporte BlackBerry

Lamento que tengas problemas con la descarga de las aplicaciones ¿Pero el error que aparece en pantalla te dice que AppWorld no está disponible o que esa aplicación que estas descargando es la que no está disponible?

En cualquier caso por el momento te sugiero elimínennos AppWorld completamente. Ve al icono de opciones/opciones avanzadas/aplicaciones selecciónala en la lista (sin abrir) presiona menú y elige eliminar (reinicia tu BlackBerry).

Antes de reinstalar la aplicación sigue estos pasos http://bbry.lv/HnWSUw

En cuanto termines descarga AppWorld usando este enlace en el navegador de tu BlackBerry :  http://www.blackberry.com/appworld/download

Espero sea de ayuda.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Eliuzabalajc

Hola tengo un bold 9780 traído de afuera liberado, al tenerlo en mis manos vi q no levanta 3G de Movistar y q solo lo podrá hacer en Digitel por las bandas q trae disponibles ... Descargue el WHATSAPP desde el app world pero nunca conectaba entonces decidí borrarlo, luego de eso no me quiso abrir más el app world y me pedía el ID ASOCIADO CON EL TELÉFONO... Entonces borre el blackberry ( indetificacion). Y el app world... Pero cuando voy a descargar el app world me dice q NO ESTA DISPONIBLE PARA MI PAÍS! No hayo q hacer! He intentado mil formas de descargar el app world y nada!
Publicado desde Apple iPhone
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Florlopez

Hola tengo un 9700 y bajaba aplicaciones pero de pronto me pide un I'd que no se de donde se me bloquean las descargas, la verdad no entiendo todo estaba bien
Publicado desde BlackBerry 9700
Use texto sin formato.