Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
marco2303
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

no puedo entrar a mi id bb

hola soy marco de Panama he creado tres cuenta de id bb con diferentes correo electronico

y cuando intento entrar a cualquiera me manda el mensaje que se ha producido un error  intente mas tarde

como pueo solucionar esto ya que quiero descargar fb en el appworld

Use texto sin formato.
Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 3,544

Re: no puedo entrar a mi id bb

¡Hola!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías poner más detalles sobre tu producto BlackBerry para que el resto de los foreros te puedan asistir con más facilidad?

¡Muchas gracias y ánimo!

Un saludo,

KarlaDJR

Moderador del Foro de BlackBerry
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
abishai1317
Mensajes publicados: 1

lo mismo me esta pasando a mi!! igual soy de panama! ya sabes que es lo que pasa!

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

¡Bienvenid@ a los foros!

Si Appworld te da el error "se ha producido un error, intente más tarde" por favor visita este artículo.

ID del artículo: KB25882

Título:  "An error has occurred. Please try again later" is displayed when the user attempts to login to BlackBerry App World

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
noeliabarrionuevo

hola buen dia, cambie mi bb y ahora tengo el 9810 y cuando intento configurar mi id no me deja me dice que no es posible, por ende no tengo acceso ni app wordl ni al mail porque no me deja crearlo y tambien me dice que debo ingresar el nombre de usuario asociado con el smartphone.

Espero que puedan ayudarme, gracias

Use texto sin formato.
tumi_style

¡Bienvenid@ a los foros!

Revisa este artículo con los pasos para verificar cuál es tu BlackBerry ID.  KB28684.

1. Desde un ordenador, visite http://www.blackberry.com/blackberryid
  2. Haga clic en Restablecer su contraseña
  3. Introduzca la dirección de correo electrónico cree que es el nombre de usuario de BlackBerry ID, complete la frase código de la imagen y seleccione Enviar

Si el BlackBerry ID existe, el mensaje de confirmación se mostrará el siguiente: Un mensaje de restablecimiento de passowrd ha sido enviada a email@domain.com

Si el ID de BlackBerry no existe, el mensaje se mostrará el siguiente: El valor que ha introducido no es válido. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
adyale

Hola, soy de Venezuela, cambie mi BB 9520 a un 9860, mi operadora es movistar y no puedo ingresar a mi BB ID desde el telefono, desde la computadora si logro ingresar, ya he cambiado la clave varias veces y la zona horaria y nada que puedo entrar. El error que me aparece es ¨No se puede iniciar en su cuenta de Blackberry ID¨, que más podré hacer espero me puedan ayudar.

Gracias,

Ady

Use texto sin formato.
tumi_style

¡Bienvenid@ a los foros!

Realiza una copia de seguridad de tu BlackBerry, luego un borrado completo y cuando re-inicie durante la configuración ingresa los datos de tu BlackBerry ID.  Una vez tengas acceso puedes restaurar tus datos.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
martindelgado2082

hola soy martin y tengo un problema similar ya que tengo un bold 9900 con operadora de movistra argentina y cuando quiero ingresar el codigo de id el telefono marca el siguiente erro "no se puede iniciar sesion en su cuenta de blackberry id" .

pero por la web puedo ingresar normalmente

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
edwardpabon625

que puedo hacer

Use texto sin formato.