Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
marlene1308
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

quiero aber como instalar app world se me borro de mi mobile

me aparecio un mensaaje en el celular curve 8250 y le puse actualizar aplicacion me aparece pero no me aprece fisicamente osea el icono que puedo hacer  la utilizo mucho y pues en verdad quiero saber ya que solo me dice en aplicaciones que si esta mas no la encuentro y no la puedo utilizar

Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: quiero aber como instalar app world se me borro de mi mobile

¡Bienvenido a los foros!

Te recomiendo elimines la aplicacion desde opciones - aplicaiones y vuelves a descargar App World desde este enlace blackberry.com/appworld/download.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Nuevo Miembro
jennfiermi

quiero aber como instalar app world se me borro y hice de todo para instalarlo y nada

porfavor lo que paso esk se me borro accidentalmente intente descargarlo por mi movil pero no ah sido posible intente desde el pc y sale un mensaje que no es compatible o los servivios no estan disponibles verifique que no estuviera en el movil ya lo elimine descarge desktop y nada no eh podido llevo asi mas de 1 mes y necesito el app world 

Nuevo Miembro
dagarrias

appworld?

HOLA! quiero saber como instalar mi appworld no puedo y ya baje el programa desktop sofware para eliminarlo de mi telefono pero lo vuelvo a instalar  y sale no instalado como hago? y desde el pc me sale que no son compatiles

Nuevo Miembro
jdjdjm

Buenos dias necesito ayuda descargue la app world pero no me sale en el menu noc q hacer lo elimine y lo volvi a descargar y todavia nada tengo un bold4 quien me puede ayudar gracias
Publicado desde BlackBerry 9780
Nuevo Miembro
lindapicosita

Re: quiero aber como instalar app world se me borro y hice de todo para instalarlo y nada

kieron instalar el app world 

Nuevo Miembro
lauraherrera16

A mi es igual ya lo pudiste arreglar
Publicado desde BlackBerry 9800
Nuevo Miembro
carolmathieu2

Re: quiero aber como instalar app world se me borro y hice de todo para instalarlo y nada

Quiero s aber como volver a instalar app world en mi blackberry

Nuevo Miembro
adilenita_12
Mensajes publicados: 5

Re: adilenita_12

mira poes  metete a tu celblackberry y descargalo metete a descargas y ahi te aparesera

Nuevo Miembro
adilenita_12
Mensajes publicados: 5

Re: adilenita_12

ami se me borro como le are me pueden desirr