Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
villaper
Mensajes publicados: 3

Abrir archivos .BBB

Mi Blackberry Torch 9810, guardo los datos en la PC, usando BB Desktop softward, en formato .BBB

Ahora, no los puedo abrir para leerlos. Los programas de la web, no los abren.¿como hago?

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Re: Abrir archivos .BBB

Debes bucar en la web un programa llamado:

AMBER ABC.

Ya que por seguridad dichos archivos no puede visualizarse directamente

saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
villaper

Te agradezco mucho, peeero, NO FUNCIONA. Cargué el programa, todo bien, abro la carpeta donde estan los archivos.BBB y al intentar pasarlos al programa, aparece un error: "Unable to find an .IPD files" - A pesar que al cargarlo, a la izquierda del programa dice open files .BBB / .IPD.- Le cambio la extension a los .BBB a .IPD, y TAMPOCO los carga.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Al pareces estos archivos estan encriptado.

Tu dispositivo tiene activado la proteccion de contenido y/o posee clave?

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
villaper

La verdad? no se. Nunca marque tales opciones, que no se donde buscar en mi BB: Torch 9810. Puse al usarlo por vez primera, una contraseña, y pregunta clave, tal como me pidió el instalador al iniciar el uso del smartphone. Eso será? Disculpá mi ignorancia. Gracias por tu ayuda !!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jzavala87
Mensajes publicados: 1

Tengo exactamente el mismo problema, no se si alguien me pueda dar una opción.

Saludos.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
joacoju

POR FAVOR NECESITO AYUDA!!! me pasa lo mismo no puedo abrir el archivo .BBB por que me salta elmismo error y cuando se hizo el back up el tel tenia y tiene clave.

Si alguien sabe como ver todos los contactos por favor avisar.

GRACIAS

Use texto sin formato.
gp
Nuevo Miembro
gp

Hola, yo tb tengo el mismo problema. Aparece un cartel que dice que no encuentra el archivo!...Help y gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
aldocb123

Hola, pues yo tengo una BBStorm 9530 y TENGO EL MISMO PROBLEMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje me guardo los archivos de respaldo con la extensión *.bbb

Nunca defini en el DM clave de encriptación ni nada por el estilo.

Ya intente, como lo sugirieron antes, con el Ambar pero me marca el mismo error que ya comentaron, que no encuentra el archivo *.ipd

Ya intente cambiarle de extensión de bbb a ipd y no lo reconoce

Use otro programa, el magicberry y tampoco reconoce el archivo, marca que esta incompleto o que no lo puede leer

La version de DM que tengo es la 5.0.0.419 y mi OS es Windows XP sp3

Por favor, una respuesta !!!!!!!!!!!!!! es desesperante !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

Gracias de antemano

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
AlfredoStelling

La versión actual de Blackberry Desktop guarda los respaldos en extensión BBB, Amber Blackberry converter solo abre los archivo con extensión IPD. Esto antes no era así. La SOLUCIÓN está en instalar una versión de blackberry desktop previa a las versiones 6.0, Las versiones previas SI guardan los respaldo o backup en formato IPD y así  Amber Blackberry converter podrá abrir los archivos.

Use texto sin formato.