Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
VICTO
Mensajes publicados: 40
Solución aceptada

Blackberry ID cómo recupero la contraseña?

Hace meses que no usaba la tablet y me robaron la BB así que olvidé por completo la contraseña, cómo puedo pedirla a mi mail o reestablecerla??? En qué página???

Gracias.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Re: Blackberry ID cómo recupero la contraseña?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
KARELYSCL
Mensajes publicados: 1

bloquearon mi correo y no puedo obtener por alli la clave de app world

hola tenemos un problema parecido y no se si pueda alguen ayudarme:: no puedo acceder al correo donde me enviaron la respuesta de mi clave de app world ya que la olvide.. no se si alguien pueda ayudarme

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
marcia_
Mensajes publicados: 1

Re: bloquearon mi correo y no puedo obtener por alli la clave de app world

se me olvido micotraseña como ago para recuperarlo
Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
felixgza
Mensajes publicados: 232

Re: bloquearon mi correo y no puedo obtener por alli la clave de app world

Misma pregunta = misma respuesta, lee mas arriba.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
militar_johan
Mensajes publicados: 2

hola porfavor como puedo recuperar mi ID de mi blackberry si tambien olvide como es la pregunta secreta

Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
felixgza
Mensajes publicados: 232

Pregúnta al dueño, a él no se le puede olvidar.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 9,379

militar_johan ha escrito:

hola porfavor como puedo recuperar mi ID de mi blackberry si tambien olvide como es la pregunta secreta

Hi,

- Si Tienes SO 4.7 o menor. Se debe de Borrar la BB (Opciones / Opciones de Seguridad / Configuracion General, y dentro de esta Presionas MENU -la Tecla del Logo de BB-  y activas la casilla de App de Usuario o Terceros). Obvio, este procedimiento borra toda la BB, asi que toma las medidas necesarias. Luego ya despues den Borrado Ingresa el Blackberry World (App World) e ingresa a My World, y CREAR NUEVO, para que crees un Nuevo BBID.

- Si Tienes SO 5.0. Se debe de Borrar la BB (Opciones / Opciones de Seguridad / Borrado de Seguridad, y activas las 2eras Casillas). Obvio, este procedimiento borra toda la BB, asi que toma las medidas necesarias. Luego ya despues den Borrado Ingresa el Blackberry World (App World) e ingresa a My World, y CREAR NUEVO, para que crees un Nuevo BBID.

- Si Tienes SO 6.0 o Superior (Excepto BB10). Puedes hacer los mismo que para la version 5 del SO. Lo otro que puedes hacer en entrar a Opciones / Dispositivo / Administar Aplicaciones, y Borrar el Blackberry Identity. Se reinicia la BB, e Ingresa el Blackberry World (App World) e ingresa a My World, y CREAR NUEVO, para que crees un Nuevo BBID. NOTA: Si no te permite Borrar el BBID, o simplemente no aparece. Se tendra que hacer el Borrado de Seguridad (Opciones / Seguridad / Borrado de Seguridad, y activas las 2eras Casillas)

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
kattyavecillas
Mensajes publicados: 5

como recupero mi id sino recuerdo la contraseña ni la respuesta a la pregunta de seguridad

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Katty como te indique np hay forma :smileysad:

Saludos

Use texto sin formato.