Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
acastilloa
Mensajes publicados: 1

Blackberry desktop manager

Buenas,

Tengo problemas al querer utilizar mi Blackberry 9100 como modem a travéz del Blackberry desktop software.

Cuando instalo el programa en mi pc (SO windows 7) sólo aparece en inicio Blackberry desktop software, y cuando

lo instalé en un pc con XP, pensando que la bb estaba con problemas, aparecen Blackberry desktop manager y Blackberry desktop software. En el pc con XP funcionó bien como modem.

He intentado de todo y no le encuentro solución en mi compañía de telefonía no me han podido solucionar el problema.

El mensaje que arroja cuando intento iniciar internet móvil es:

No se pudo iniciar internet móvil

Se ha producido un error de conexión.

Compruebe la configuración de su perfil y asegúrese de que su radio esté encendida. También es posible que su proveedor de servicios inalámbricos o administrador haya desactivado este servicio.

Desde ya muchas gracias

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: Blackberry desktop manager

¡Bienvenid@ a los foros!

Verifica este artículo KB11485 relacionado a este tema, revisa paso a paso cada resolución.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Kike_Dj
Mensajes publicados: 1

Re: Blackberry desktop manager

A mi me pasa lo mismo con mi BB 9300 de Tigo-Colombia, los APN del móvil y de la cuenta desde el BDS están bien, me conectó hasta que paso a otra cuenta dentro de mi PC y luego de un tiempo me sale el fastidioso mensaje. Tuve que élminar todo rastro de la instalación del BDS 6.1 con el "Revo Uninstaller", instalar nuevamente el BDS 6.1 o el que tengan "la 7 pej" y listo, me funciono ... Por ahora!...jejejeje. Esto solo pasa con RIM
Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.