Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
nagel_m
Mensajes publicados: 14

Cambiar Idioma en BB 9700

Buenos dias

Acabo de actualizar la version de mi 9700 a la 6 , tambien tengo instalado la 6 en el Destok y cual es mi sorpresa que al reiniciar solo me sale el idioma Ingles, intento cargar el Español y no encuentro por donde , las instrucciones dicen que atraves del destok y en aplicaciones, pero alli no aparece.

Gracias por la ayuda y saludos 

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Cambiar Idioma en BB 9700

Hola nagel_m

Lamentablemente no sé de donde conseguiste la versión de SO 6 que has instalado en tu dispositivo, pero siempre y cuando se trate de una versión oficial proporcionada a tu proveedor de servicio telefónico local, el idioma español debe estar incluido. Si no lo encuentras utilizando el BlackBerry Desktop Manager puedes hacer lo siguiente.

1)    Cierra el BlackBerry Desktop Manager.

2)    En tu computadora ve a C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\AppLoader.

3)    Abre el archivo "loader.exe".

Al conectar tu Teléfono Inteligente BlackBerry sigue los pasos en pantalla, aparecerá una lista con las aplicaciones disponibles en esa versión de Sistema Operativo que has descargado, y si está incluida en ella veras la opcional de idioma español.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
natylopso
Mensajes publicados: 1

Hola acabo de seguir estos pasos ya que mi BB Bold 9700 no tiene el soporte de idioma y entrada pero no me resulto me aparecen las aplicaciones que le tengo instaladas en este momento pero no aparece esta que requiero para poder cambiarle el idioma ¿Qué me recomiendan? Graciassss

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Tengo una guia con imagenes, checala http://bbry.lv/nHmEhL 

Use texto sin formato.