Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
fernandocarro
Mensajes publicados: 1

Desbloquear dispositivo BlackBerry

Al conectar la BlackBerry al ordenador me pide una contraseña para almacenamiento masivo, la escribo y me da acceso. Pero cuando quiero entrar en el software BlackBerry Desktop el ordenador vuelve a pedirme una contraseña, le pongo la del movil y no me la admite. Solo da diez oportunidades.

¿A que contraseña se refiere?

Otra duda ¿cual es la contraseña del almacenamiento masivo de claves. ?

Nadie me ha facilitado esos códigos.Contraseña

Use texto sin formato.
Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 3,516

Re: Desbloquear dispositivo BlackBerry

¡Hola fernandocarro!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

KarlaDJR

Moderador del Foro de BlackBerry
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

[ Editado ]

Hola fernandocarro

El modo de almacenamiento masivo es el que permite que tu computadora pueda detectar la memoria interna y externa (SD) de tu dispositivo, puedes deshabilitar el que ya no  te pregunte cada vez que lo conectes, ve al Icono de Opciones a la sección de Memoria ahí en la sección que te pregunta que habilites el Modo de Almacenamiento Masivo selecciona la opción de “SI” en caso de que tenga seleccionado ‘preguntar’.

La aplicación de Mantenimiento de Contraseñas (Password Keeper) es la única carpeta en el sistema la cual puede estar protegida por medio de una contraseña de ingreso, Pero esta contraseña no está relacionada con la contraseña de seguridad del Teléfono inteligente BlackBerry aun aunque utilices la misma contraseña se tomaría cada una como independiente.

Existe la posibilidad de activar la carpeta de Mantenimiento de Contraseñas sin activar primero la contraseña de seguridad, pero al momento de activar la contraseña de seguridad para proteger toda tu información personal, aparecerá una pantalla en el proceso de activación que te pregunta si deseas que la contraseña de la aplicación de Mantenimiento de Contraseñas sea la misma que la de Seguridad, si optas por aceptar esa propuesta ese sería el único caso en el cual ambas contraseñas las de Seguridad y Mantenimiento sean iguales.

Por último en caso de que tu contraseña de seguridad haya sido creada usando el teclado del dispositivo es algo normal el que los usuarios tengan problemas para desbloquear cuando están en Desktop Manager, recuerda que si tu contraseña en el teléfono es 12345 pero jamás presionaste la tecla ALT cuando lo creaste, al pedirte la contraseña en la computadora esta no es 12345 sino wersd (en caso de tener un dispositivo BlackBerry de teclado QWERTY completo).

¡Suerte!

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
miamoralestobon
Mensajes publicados: 1

hola, soy nueva en esto y tengo mi bb (curve 3g 9300) hace muy poco... por estar ahi mirando vi en aplicaciones un logo como de caja fuerte que se llama MANTENIMIENTO DE CONTRASEÑAS y bueno... ya llevo 9 intentos (de 10) y no se cual es la contraseña! llame a mi proveedor de servicios y no lo saben! ayuda!!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Juampi
Mensajes publicados: 2

tengo un gran problema, cuando conecto mi telefono a mi computadora me pide una contraseña que no es la que yo estableci. Esta contraseña funcionaba porque yo la tenia habilitada para destrabar mi telefono en lo cotidiano. Ahora me encuentro en el ultimo intento para destrabar mi telefono cuando no tiene sentido que me pida una contraseña que jamas puse. Necesito ayuda

Use texto sin formato.