Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
jctarazona
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

Error JVM Error 517

Hola, tengo un bb Pearl 8220 flip y me arrojó el error JVM Error 517 Reset. ¿Alguien me puede ayudar para solucionar esto?

Gracias

Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Error JVM Error 517

[ Editado ]

Hola jctarazona,

La mayoría de veces, los errores "JVM" se deben a un problema del sistema operativo. Sin embargo, en este caso, el error JVM 517 se debe a un error grave relacionado con el equipo (daño físico con la memoria) que la mayoría de veces se requiere reemplazarlo (hablando con el operador de red donde compraste el equipo).

Para mas información/explicación sobre el error, revisa el siguiente enlace: http://bbry.lv/mObeq6

Pero para tratar de hacer lo mas posible para recuperar el Sistema Operativo, por favor sigue los siguientes pasos: 

http://bbry.lv/aSxsSA (asegura que la 1a vez que lo hagas sea sin la batería, 2a vez con la batería)

http://bbry.lv/bpv7E1 

Saludos! :Walkman:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Nuevo contribuidor
herreag1
Mensajes publicados: 3

Tengo un Bold 9780, tuve este mismo error, seguí el procedimiento y aunque perdí todos mis datos funcionó y pude cargar el SO de nuevo. Solo un detalle, cuando cargué el SO sin la batería instalada (1er paso ), el BB Desktop no terminó el proceso ya que al final, despues de cargar todo el sw al telefono, me marcaba un error el cual decía que mi conectara y desconectara el telefono, lo hice sin ningún resultado. Después de lo anterior, seguí con el segundo paso y todo funcionó correctamente. Gracias por su ayuda.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

me da gusto que ya te funciono herreag1!

efectivamente, la 1a vez (sin la batería) te presentara un error (por no tener la batería, solo puede borrar la información, pero no puede cargar el SO). La 2a vez cargara el SO (con la batería) y debería de funcionar. Si sigue igual es por daño físico de la memoria flash como lo menciona en el enlace anterior.

Saludos!! :Cowboy:
¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Visitante
alemld

me pasa lo mismo pero mi problema eske nisiquiera puedo abrir el deskop manager porque no reconoce mi dispositivo le pongo en opciones y usb y nada... borre la aplicacion y volvi a instalarla 2 veces y tampoco funciono aun no lo reconoce entonces no puedo hacer ninguno de los pasos porque no me deja picarle a nada ...=s

Nuevo Miembro
yiru22alvarado

hola mi telefono no tenia problemas hasta que antes de ayer en la pantalla de inicio cuando lo apague me aparecio el JVM error 517 t deseo saber como solucionar este problema yo misma,entre en la pagina a hacer esto pero mi telefono no sale actualizaciones o otras cosas..solo en la computadora dice aceptar y ya y aun sigo con el mismo problema porfavor ayudenme

Nuevo contribuidor
herreag1
Mensajes publicados: 3

Sigue el proceso en el segundo Post. Si eso no funciona es hora de llevarlo con quien te vendió el equipo para que te lo cambie. Saludos.
Nuevo Miembro
derwinalvarado

no se que hacer de pronto mi telefono se me apago y dice error jvm 517 que ago digamen es la segundaves que me pasa esto la primera ver tube que pagar pero esta ves no ayudarme xfa

Nuevo Miembro
alvarolng

reloader sofware 507

amigos tengo un bold 9000 y y se me quedo con la pantalla blanca y me dice reloader sofware 507 pero cuando estoy cargando el sofwer con blackberry desktop se queda pegado en volviendo a conectar con JVM y el programa deja de reconocerlo y habro el programa llamado BBSAK y no reconoce el telefono de ninguna manera hermano quien me puede ayudar gracias por su ayuda

Nuevo Miembro
EEEM

hola me paso lo mismo con mi BB es un BOLD 9700,  AL abrir el desktop manage no reconoce mi dispositivo, que puedo hacer? ya intente desconectarlo y volverlo a conectar, y la compu si esta leyendo el dispositivo... Esto es lo que me aparece Black Berry Desktop Software no se puede comunicar con el dispositivo conectado... ayuda