Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
ErikaNatali
Mensajes publicados: 1

MI BB 9320 DA EL ERROR APP ERROR 200

Hola buenas tardes, estaba descargando la aplicación whatsapp y de repente se reinicio solo y me aparecio la pantalla blanca con dicho error, no tengo idea de como solucionarlo, si me ayudan se los agradecere, 1era vez que acceso al foro..

Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: MI BB 9320 DA EL ERROR APP ERROR 200

Hola ErikaNatali,

Gracias por tu pregunta y bienvenida a los foros!

Sobre el error "App Error 200 Reset", sugiero que por favor lo reportes con tu proveedor de servicio móvil. ¿Porque? Para este error, se necesitaría investigar mas a fondo cual es la causa y la mejor manera seria por teléfono donde tu proveedor te pasaría al Servicio Técnico de RIM (BlackBerry). Ellos te ayudarían en extraer los registros para revisar mas a fondo el error, etc.. 

Si no deseas intentar eso, por favor de crear un respaldo de tu BlackBerry (si te deja hacerlo), y actualizar el Sistema Operativo.

Saludos. :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)