Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
bettyboopal
Mensajes publicados: 4

Mi bb No reinicia

He hecho todo lo k he visto en el foro, k definitivamente es muy complicado, ya k nadie responde!!!!!!!!!!1

Necesito ayuda urgente, reinicie las actualizaciones como me lo indicaron, descargue las nuevas versiones, etc. no reinicia mi ekipo y solo se mantiene como focos de navidad, prende y apaga, pero no hace nada mas. Por favor contesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Mi bb No reinicia

Hola bettyboopal,

Perdona el inconveniente que estas teniendo con tu BlackBerry. Si ya intentaste iniciar de modo seguro, y completamente cargar desde cero el Sistema Operativo y todavía sigue igual -- parece que va ser debido a un problema físico con la memoria o algún componente interno.

Por favor habla con tu operador de red que te vendió el BlackBerry si es que tienes menos de un año en tenerlo, para ver que opciones de reemplazo están a tu disposición.

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)