Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
erazto2191
Mensajes publicados: 1

Mi teléfono dice reload software 507 ke hago

Mi teléfono dice reload software 507 ke hago

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: Mi teléfono dice reload software 507 ke hago

¡Bienvenido a los foros!

El 507 significa que no tienes un sistema operativo en tu BlackBerry, puedes realizar una re-instalación o actualización directamente desde la siguiente página enlace.  O tambien puedes utilizar el

BlackBerry Desktop Manager y descargas la actualización a tu PC o MAC.

La actualización del software del dispositivo puede tardar hasta una hora. Durante ese tiempo, no puede desconectar el dispositivo BlackBerry del ordenador.

1. Conecta el dispositivo al ordenador.
  2. En la pantalla de inicio de BlackBerry® Desktop Software, haz clic en Actualizar mi dispositivo.
  3. Lleva a cabo una de las acciones siguientes:
    • Para descargar una actualización, haz clic en Obtener actualización.
    • Para ver otras versiones disponibles de BlackBerry Device Software, haz clic en Ver otras versiones. Si procedes, haz clic en otra versión. Haz clic en Instalar.
  4. Lleva a cabo las siguientes acciones:
    • Para mantener un archivo de copia de seguridad de los datos y la configuración del dispositivo, selecciona la casilla de verificación Realizar copia de seguridad de los datos del dispositivo. Este archivo de copia de seguridad se restaurará en el dispositivo una vez completada la actualización. Si no realizas una copia de seguridad, los datos, la configuración y los mensajes de correo electrónico del dispositivo se eliminarán del dispositivo una vez instalada la actualización.
    • Para cifrar los datos de la copia de seguridad, haz clic en Cifrar archivo de copia de seguridad.
    • Si deseas recibir un mensaje de correo electrónico cuando haya disponible una versión actualizada de BlackBerry Device Software, selecciona la casilla de verificación Recibir un correo electrónico cuando haya nuevas versiones disponibles.
  5. Haz clic en Instalar actualización.
Cuando recibas un mensaje que confirme que la actualización se ha completado, puedes desconectar el dispositivo.

Nota .- Visita el artículo para ver cómo descargar BlackBerry Device Software.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
kino

Hola, yo tengo este mismo problema...pero el problema es que el desktop manager no detecta mi aparato y en el enlacec directo de la pagina me aparece un error que dice Aplication loader was unable to connect with your divice...y ya no me deja hacer mas.

por favor ayuda!!! no quiero tirar mi celular

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
reymundoeltec45

temgo mi dispositivo  en error 507 y se queda mi lap en conectando con la rom de arranque q hago

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Hola Kino y reymundoeltec45,

Pueden intentar forzar la detección de su BlackBerry, revisen este artículo.

ID del artículo: KB10144

Título: How to force the detection of the BlackBerry smartphone using Application Loader

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
windosito
Mensajes publicados: 11

Reinstala el software

OS 6 para Blackberry todos los modelos
https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=5807A685D1A9AB3B599035BC566CE2B9

Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
fenix_evd

hola yo tengo el mismo problema con el reload software 507 pero lo actualizo con el blackberry desktop ya esta para acabar la actualizacion y mi equipo se reinicia y me sale desconectado por favor una ayudita 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
kique34

Estoy intentando actualizar mi telefono pues tenía el error 507.

Pero al llegar al punto de "Volviendo a conectar con JVM" aparece una ventana dicendo "Aplication Loader no ha podido conectar con el dispositivo. Vuelva a conectar el dispositivo, introduzca la contraseña si es necesario y haga click en volver a intentar" 

Ya segui todos esos pasos y sigue apareciendo el mismo mensaje al momento de "Volviendo a conectar con JVM"

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
adrianastrippoli

Buenas , tengo ese mismo error, solo que a mi si me detecta el telefono el app loader, pero cuando va a instalar el so, dice que blackberry desktop software no tiene blackberry device software para el dispositivo que se ha conectado al ordenador: contacte a su empresa de servicios o administrador, que debo hacer en este caso!!! AUXILIO:

Use texto sin formato.
Administrador de la Comunidad
JessicaM
Mensajes publicados: 694

Has probado las recomendaciones de tumi_style?  Esto debe resolver su problema.

Gracias

-JM

Sigue nuestro equipo de Soporte Tecnico en twitter! @AyudaBlackBerry

No olvides hacer click en Kudos! para aquellos que le han ayudado.

Haga Clic Solucion para mensajes publicados que han resuelto sus problemas

Use texto sin formato.