Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
pettkeys
Mensajes publicados: 3

NO PUEDO ENTRAR A CUENTA DE CORREO ELECTRONICO DE INTERNET

Buenas con todos, hace unos meses compre un 9800 y todo bien configure 3 correos de internet, luego encontre actualizaciones del sistema operativo para el equipo y actualice sin problemas, sin embargo desde esa fecha cuando quiero entrar a configurar las cuentas de correo de internet no me deja simplemente me bota a la pantalla de configuración principal...

Estuve revisando algo y al parecer dentro de las actualizaciones no esta el parche que activa esta funcionalidad, por lo que decidi degradar el SO del equipo pero sigue con el mismo problema y ahora ya no aparecen ninguno de los correos ingresados...

Cualquier apoyo sera bien recibido, gracias

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: NO PUEDO ENTRAR A CUENTA DE CORREO ELECTRONICO DE INTERNET

Hola,

Si tienes el servicio BIS lo puedes hacer desde tu BB o desde la página de tu proveedor, mira este video http://bbry.lv/cCanFv

¿Cómo integrar una cuenta POP o IMAP de correo electrónico en tu BB por medio de integración avanzada?  http://bbry.lv/haeqA0

¡Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Johnnaleex
Mensajes publicados: 4

[ Editado ]

Tengo exactamente el mismo problema, con el mismo equipo, un torch 9800, cuando abrí el teléfono por primera vez me pidió configurar el correo pero no lo quise hacer en ese momento, luego cuando decidí hacerlo y le doy a Configuración y luego Cuentas de correo eléctronicos, no sucede nada, presiono donde dice cuentas de correo eléctronico y nada, no abre, no hace nada, y no es que se cuelga el teléfono, no, cuando presiono deslizo hacia los lados para ver si es que se queda guindado pero no, simplemente es como si no estuviera presionando nada, y cuando voy a redactar un correo me dice que no hay correos configurados, obviamente, y me dice que me enviará a la pantalla de configurar correos y acepto, pero no me envía para allá, me manda es a redactar el correo de una vez, pero no lo puedo enviar porque no he podido configurar ninguna cuenta. Espero me hayan entendido, es que ya estoy verde, no sé que hacer y quería explicarme bien, por eso di tanta explicación diciendo mil veces lo mismo :smileysad:. Gracias de ante mano, espero puedan ayudarme.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,880

Johnnaleex ha escrito:

Tengo exactamente el mismo problema, con el mismo equipo, un torch 9800, cuando abrí el teléfono por primera vez me pidió configurar el correo pero no lo quise hacer en ese momento, luego cuando decidí hacerlo y le doy a Configuración y luego Cuentas de correo eléctronicos, no sucede nada, presiono donde dice cuentas de correo eléctronico y nada, no abre, no hace nada, y no es que se cuelga el teléfono, no, cuando presiono deslizo hacia los lados para ver si es que se queda guindado pero no, simplemente es como si no estuviera presionando nada, y cuando voy a redactar un correo me dice que no hay correos configurados, obviamente, y me dice que me enviará a la pantalla de configurar correos y acepto, pero no me envía para allá, me manda es a redactar el correo de una vez, pero no lo puedo enviar porque no he podido configurar ninguna cuenta. Espero me hayan entendido, es que ya estoy verde, no sé que hacer y quería explicarme bien, por eso di tanta explicación diciendo mil veces lo mismo :smileysad:. Gracias de ante mano, espero puedan ayudarme.

Hi,

Primero debes de tener Servicio BIS. Si si lo tienes, siguete este Documento, en donde el apartado de <MARCA> te lo debe de proporcionar tu operadora.

No se puede abrir la aplicación Configuración del correo electrónico en el smartphone BlackBerry

ID de artículo: KB31363

http://www.blackberry.com/btsc/es-es/KB31363

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Juluiceri
Mensajes publicados: 1

Hola! Tengo un problema masomenos parecido y espero que ustedes me puedan ayudar, tengo un 9860 configure una cuenta de correo electrónico que funciona perfecto, pero al querer agregar otra cuenta me da la opción, me hace ingresar el mail y la contraseña pero después me dice que hay un érror de conexión!!!!! Esto me había pasado ya con mi anterior telefono que era un 8520 y en ese momento busque por todos lados la manera de hacerlo y la encontré,pero no recuerdo cual fue la solución! Espero que puedan ayuderme!!!!!!!!!! Besitoos
Publicado desde BlackBerry Torch 9860
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
earodriguez

Tenia ese problema con mi Bold 9700, lo resolvi con el Blackberry Desktop Software, abri el menú de las aplicaciones del teléfono y agregué la opció Email Setup, la cual no estaba activa en mi teléfono, despues de eso ya pude configurar las cuentas de correo. 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
vascomputacion

Buenas

yo cambie la clave de un correo  de gmail que tenia configurado en mi BB y ahora no me deja entrar mas al icono de Cuentas de correo electronico en configuracion.

lo formatie y reinstale sistema operativo y sigue con el mismo error

Espero alguno haya resuelto

saludos

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,880

No te deja entrar? te marca algun error? que pasa?

Slds

Use texto sin formato.