Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Cherry
Mensajes publicados: 3

No puedo Cambiar El Idioma de Mi Blackberry

Si alguien me pudiera ayudar seria de gran ayuda.. pasa lo siguiente ya descargue el Desktop Software, le di aplicaciones para supuestamente cambiar mi idioma pero solo me aparece "Blackberry App World" con la version que trae el tamaño y dice que ya esta instalado.... Como hago entonces para cambiar mi idoma a Español ya que solo me parece en Ingles? y ademas no me aparece mas opciones?

Use texto sin formato.
Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 3,409

Re: No puedo Cambiar El Idioma de Mi Blackberry

¡Hola Cherry!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

KarlaDJR

Moderador del Foro de BlackBerry
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Hola Cherry

Por favor revisa los pasos de cómo instalar idiomas o aplicaciones que pueden estar incluidas en el Sistema Operativo  http://bbry.lv/nHmEhL

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Cherry

Hola oye gracias por lo del tutorial pero creo que no me sirvio de a mucho :smileysad: hice todos los pasos que me dijiste y me aparece una cosa muy diferente a lo que esta en las imagenes que me mostraste mira

ass.png

Despues...

b.png

siguiente... y mira que aqui no me aparece nada de las otras aplicaciones que te aparecen a ti...

c.png

como te aparece a ti aqui mira que las demas aplicaciones que tu tienes en este no las tengo yo...

d.png

solo me aparece lo que te mostre ese de app world y nada mas.... si me podrias ayudar de nuevo ya estoy loca porque no encuentro como pasarlo a español..... porfis

Use texto sin formato.
Ometecuhtli

Hola Cherry

Si el listado de las aplicaciones no aparece es porque  no has instalado el Sistema Operativo de tu BlackBerry en la computadora, ahora si también instalas una versión no autorizada tampoco aparecerá el listado de dichas aplicaciones.

En la primera parte de la solución que te envié anteriormente vienen dos enlaces de donde descargar el Sistema Operativo, si por alguna razón no los encontraste dime por favor en que país vives y quien es tu proveedor de Servicio Telefónico Local para poder enviarte un enlace a la pagina donde ellos tienen las versiones compatibles con tu Teléfono Inteligente BlackBery.

Espero sea de ayuda.

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Cherry

Oye gracias... mira yo estoy en Colombia y mi operador es Comcel ojala me puedas colaborar... enviandome lo que me falta por instalar...gracias

Use texto sin formato.
Ometecuhtli

Hola Cherry

Aqui encontraras el enlace a la pagina donde COMCEL tiene el Sistema Operativo oficial para los Telefonos Inteligentes BlackBerry que ellos manejan: http://bbry.lv/qdlnGN

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
johana2010
Mensajes publicados: 2

hola soy de venezuela u mi bb esta todo en ingles y no me sale el idioma español para cambiarlo.. como hago por favor ayudenme..

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
CARITO

PUCHAS, TENGO EL MISMO PROBLEMA, NO PUEDO CAMBIAR EL IDIOMA DESDE QUE ACTUALICE EL SOFTWARE 5.0  :manfrustrated:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
damoriz--
Mensajes publicados: 1

no puedo cambiar el idioma de mi blackberry

Use texto sin formato.