Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Yani
Mensajes publicados: 1

No puedo conectar el Desktop Manager con la JVM

Estoy tratando de actualizar el software de mi BlackBerry con el Desktop Manager, y lleva mucho tiempo tratando de conectarse con la JVM, me pueden ayudar???

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: No puedo conectar el Desktop Manager con la JVM

Hola Yani,

Favor intenta lo siguiente para forzar la conexión con Desktop Manager: http://bbry.lv/vP4bcR (también este otro enlace contiene uno de los documentos traducidos)

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
frenipar

bueno acavo de reparar mi torch 9860 y creo q solucione el problema cuando esta va iniciando el dispositivo yo le coloque la bateria   y se pudo conectar al jvm, espero q igualk te ayude

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
morenometal
Mensajes publicados: 5

Yo logre solucionar este problema con una sopa de herramientas que encontre en un foro, en este sitio no se permiten links pero si necesitas aun la solucion, escribeme a morenometal@Hotmail.com

Yo arregle asi mi 9860, pero en teoria si encuentras los archivos correctos sirve para cualquier modelo.

salu2

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
morenometal
Mensajes publicados: 5

Hola a todos los que sufren con el 9800
,

Con este post solucione mi problema

h t t p : / / forum.gsmhosting.com/vbb/f489/nuke-wipe-nal-os-all-one-script-1445534/

(Quiten los espacios en blanco de la dirección)

OJO esta solucion que les dejo aqui lista, es para el modelo (9860)

Los archivos son algo pesados, los puse en mi servidor

Descarguen el archivo que pongo aquí:

h t t p : //acwebmasters.com/Fast_Install.rar

(Quiten los espacios en blanco de la dirección)

Después de descargado descomprímanlo, conecten el celular vía usb al computador donde lo arreglarán y den doble clic al archivo “Full Procedure.bat”.

Se mostrará el menú en ventana de comandos.

Pueden ir ingresando las opciones una a una o pueden dar directamente la opción “7” y enter para que haga el procedimiento completo.

Si tienen problemas para que lo tome por usb, sáquenle la pila y conéctenlo  por usb, cuando el bombillo rojo prenda, conéctenlo y ahí lo tomará, justo después de que lo tome, pongan la pila nuevamente. 

Eso sí, tengan esos archivos a mano, desde que los encontré he tenido que utilizarlos no menos de 7 veces.

El problema al parecer es general del modelo, su memoria interna se daña y a pesar de que se formatee 70000mil veces, siempre vuelve a molestar

En lo personal nunca uso la memoria interna de mi celular y configuro los programas que puedan usarla (whatsapp, camara de fotos y de video etc..) para que almacenen en la micro SD.

También cuando veo que empieza a quedarse y se bloquea muy seguido, entro por opciones/dispositivo/almacenamiento, alli le doy morita, formatear  y formateo el almacenamiento multimedia.

De esa forma he podido convivir con el problema.

La verdad me parece un modelo desastroso, pésimo celular, pero pues que más da, por ahora no tengo pensado cambiarlo.

Cordial saludo y espero que haya ayudado a alguien más.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Arantes

No puedo instalar o restaurar Desktop Manager

Eu tenho um BB9900, e não consigo reinstalar o DM em meu computador (Windows seven). Não aceita nem upgrade e nem dowgrade. Como fazer?

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 7,631

Re: No puedo instalar o restaurar Desktop Manager

Arantes ha escrito:

Eu tenho um BB9900, e não consigo reinstalar o DM em meu computador (Windows seven). Não aceita nem upgrade e nem dowgrade. Como fazer?

Hi,

Checate este Guia:

Cortesía y Credito de la Guia: Brianzinho9
http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
pcdworld
Mensajes publicados: 2

GRACIAS A TI, SALVE MI BLACKBERRY CURVE 8520, YA HABIA INTENTADO TODOS LOS METODOS, LAS OPCIONES, VI TUTORIALES EN YOUTUBE, INTALE PROGRAMAS, HIZE UN DEZASTRE Y YA ME ESTABA DANDO POR VENCIDA DE LLEVAR MI TELEFONO CELULAR A SOPORTE TECNICO, GRACIAS A DIOS ENTRE A ESTE FORO Y LEEI TU MENSAJE COMO ULTIMA OPCION Y ME LLEVE LA GRAN SORPRESA DE QUE FUNCIONO...  Y SI ME FUNCIONABA TE IBA A DAR LAS GRACIAS COMO LO ESTOY HACIENDO AHORA, 100% EL ERROR DE VJM Y EL ERROR 507 DESAPARECE CUANDO LE PONES LA PILA A TU DISPOSITIVO Y LA ACTUALIZACION DESPUES CORRE SOLA, CUANDO ME SALIA EL ERROR VJM MI APARATO CELULAR NO QUERIA FUNCIONAR MAS, MARCABA CUANDO LO ENCENDIA EL ERROR 507, DESPUES REGRESE A LA ACTUALIZACION MEDIANTE LA PC, ESPERE A QUE ME MARCARA EL ERROR VJM PUSE LA PILA Y YA LE DI REINTENTAR Y AHORA ESTOY DISFRUTANDO DE LA ACTUALIZACION DEL OS V.5 EN MI BBCURVE 8520 ..... GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y QUE MUCHA GENTE VEA ESTE MENSAJE PARA QUE NO SE DEJE ENGAÑAR INSTALANDO PROGRAMAS Y PERDIENDO SU TIEMPO, LA SOLUCION DE TODO ES SOLO PONERLE LA PILA DURANTE LA INSTALACION A MI ME FUNCIONO :smileyvery-happy:

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 7,631

Thanks por compartir
Pero Please, evita las mayusculas sostenidas.

Slds

Use texto sin formato.